Activar/Desactivar Leer Página
Desde pagos de impuestos hasta una gestión más eficiente del efectivo, las innovaciones están cambiando la forma en que los usuarios interactúan con estos dispositivos y ofrecen un valor adicional a los operadores.
Los cajeros automáticos se consolidaron como una gran solución que complementa al despacho de combustible, ya que incrementa el flujo de personas y reduce el movimiento de dinero propio de la estación.
El crecimiento sostenido en la operación de los Cajeros Express es un testimonio de su éxito. En diálogo con surtidores.com.ar, Diego Raijman, gerente de Desarrollo de Negocios de Red Link, comenta que “la demanda y la confianza de los usuarios en esta solución no paran de crecer“.
Actualmente, son más de 400 Cajeros Express instalados solo en estaciones de todo el país y el objetivo de Link es ofrecer una solución integral que va más allá de la simple extracción de efectivo.

En este sentido, el ejecutivo menciona varios avances que están estrenando en los equipos. Uno de los más destacados es la capacidad de realizar pagos de impuestos y servicios.
Esta nueva función disponible en todos los Cajeros Express, brinda una comodidad adicional a los usuarios y una oportunidad valiosa para los estacioneros, convirtiendo a sus negocios en puntos más atractivos.
Otra novedad es la forma de comunicarse con los estacioneros, de manera que los operadores pueden monitorear el desempeño del cajero automático y recibir estadísticas históricas.
“Esto permite una gestión más eficiente del efectivo mejorando la planificación de las estrategias comerciales”, señala el referente de Link.
El efectivo es un problema para los expendedores y este tipo de servicios posibilita un ahorro significativo en transporte de caudales y comisiones por depósitos, al mismo tiempo que resuelve una necesidad para muchos argentinos que no transitan cerca de los bancos.

Desde la compañía se mantienen en constante movimiento, buscando la forma de aumentar las soluciones al cliente final para favorecer la oferta de las estaciones. En este sentido, anuncian que próximamente instalarán 20 cajeros recicladores de billetes que estarán integrados en la operación diaria de caja.
En estos dispositivos, a diferencia de los tradicionales, se pueden realizar depósitos a través de la misma boca de expendio. De esta manera, el personal autorizado contará con una clave para poder ingresar dinero sin necesidad de abrir el tesoro.
Aunque la inversión inicial es mayor, su atractivo es la practicidad y seguridad, ya que también cuenta con un mecanismo que valida la autenticidad de los billetes y los ordena para que cualquier persona con su tarjeta de débito pueda retirarlo.
DEJANOS TU COMENTARIO!