Permite obtener dinero con solo solicitar un código y cobro de impuestos
Con un crecimiento del 30 por ciento en 2022, la empresa inicia el año con novedades para sus clientes operadores.
RedLink, la empresa líder en el servicio de cajeros automáticos no bancarios para Estaciones de Servicio, con su línea Cajero Express, inició el 2023 con un total de 450 equipos instalados en negocios de todas las marcas.
Esto significó un crecimiento tanto de bocas de efectivo, como de número de transacciones, del 30 por ciento, respecto al 2021.
Como novedad para este nuevo año, desde la compañía anuncian que ya están listas las dos nuevas funcionalidades que se suman a los cajeros automáticos de las estaciones, aunque se irán incorporando paulatinamente en cada uno.
Se trata de la extracción de efectivo sin tarjeta, que permite a los usuarios obtener dinero solo solicitando un código en el homebanking; y la segunda, es la posibilidad de realizar pagos de impuestos y servicios, función que estaba limitada exclusivamente a los cajeros bancarios.
En diálogo con surtidores.com.ar, Diego Raijman, gerente de Desarrollo de Negocios de la firma, celebra el apoyo de los estacioneros y asegura que las expectativas se mantienen altas para seguir aportándoles mayor flujo de personas a sus tiendas.
No es la única novedad en la que están avanzando, Martín Gold Novoa, responsable de nuevos negocios y tecnología señala: “Desde Red Link y Cajero Express estamos trabajando con distintos proveedores de soluciones para integrar y disponibilizar información transaccional de los cajeros y de esa forma facilitar la tarea de conciliación al final de cada turno”.
Asimismo, explica que continúan ofreciendo el cajero reciclador. Este es un dispositivo que, además de operar como cajero automático, ofrece la ventaja de que los empleados puedan depositar la recaudación en efectivo desde el frente.
El mecanismo valida la autenticidad de los billetes y los ordena para que cualquier persona con su tarjeta de débito pueda retirarlo. De esta manera, ya no es necesario cargar el cajero, sino que el dinero queda a disposición del cliente final, automáticamente.
“Además de darle el valor agregado para los clientes y los beneficios administrativos del modelo clásico, aporta aún mayor seguridad para los trabajadores y un mejor control del efectivo”, declara Raijman.
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