Activar/Desactivar Leer Página
La firma con más de 70 años en el sector, actualmente cuenta con acuerdos en aproximadamente 100 bocas de expendio y apunta a incrementar su rol en el mercado con compromisos a mediano y largo plazo.
Resta un mes para la finalización de contratos de provisión de gas para GNC, celebrados en el marco del Plan Gas. Y al igual que en anteriores oportunidades, el sector ya evalúa diferentes propuestas para asegurarse el suministro con las empresas comercializadoras o directamente en las mismas compañías productoras.
Desde VICTORIO PODESTÁ (VP), la firma con más de 70 años en el desarrollo del sector, no son ajenos a este vencimiento de los acuerdos a partir del 30 de abril y en este marco dieron a conocer qué novedades poseen respecto para las renovaciones con las bocas de expendio con las que ya tienen vínculo y con aquellas que podrían estar interesadas en un nuevo proveedor.
“Tenemos la convicción de renovar todas Estaciones de Servicio que tenemos, que son entre 90 y 100 en todo el país, a tal punto que salimos a contactarnos con los clientes para comentarles la actualización de los precios, que van asociado al valor de la nafta en surtidor“, aseguró Diego Muñoz, gerente Comercial de la compañía, en diálogo con surtidores.com.ar.
“Además, tenemos el interés de crecer entre 20 y 25 por ciento. Apuntamos a abastecer alrededor de 130 Estaciones de Servicio y tenemos cupo de gas natural para ofrecer. Es por ello que saldremos a tratar de incrementar nuestro rol y ser un poco más fuerte a comparación de la industria” agregó.
Entre los diferenciales para lograr ese objetivo, destaca que se mantendrán las condiciones vigentes y ya conocidas por el sector en lo que refiere a los montos del gas, asociado al precio de la nafta súper, sumado a que buscarán contratos a mediano y largo plazo y sólo entre el otoño 2023 y 2024.
“Vamos hacia acuerdos de dos años por lo menos, hecho que le es atractivo al estacionero ya que asegura cupo de gas, que lo podemos hacer tanto en compra como en venta“, manifestó el gerente comercial de VICTORIO PODESTÁ (VP).
Con ello buscan dilucidar toda preocupación posible sobre lo que pudiera ocurrir en épocas de gran demanda, principalmente en invierno. Aunque cabe recordar que la puesta en marcha del gasoducto Néstor Kirchner desde Vaca Muerta también ayudaría a que haya mayor disponibilidad de fluido.
“Tenemos un despacho robusto, con mucha agilidad e impronta. Estamos bien posicionados desde el punto de vista operativo para absorber cualquier tipo de inconvenientes, dado que también tenemos transporte en firme que usamos para abastecer buena parte de la demanda y lograr estabilidad cuando el sistema se desequilibra un poco“, concluyó Muñoz.
DEJANOS TU COMENTARIO!