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Con dos versiones diferentes para adaptar la instalación a cada necesidad, InWash refuerza el producto que continúa creciendo en el mercado estacionero con fuerza. Además, incorpora novedosos sistemas para crear una mejor experiencia de uso.
El lavadero de vehículos ha sido históricamente uno de los servicios que acompañó al despacho de combustibles a lo largo de los años. Pero al igual que el resto de los productos y tecnologías, ahora este puede brindarse de forma mucho más evolucionada e innovadora, al mismo tiempo que no solo haga crecer la rentabilidad, sino que atraiga a nuevos clientes.
InWash es una compañía que comercializa lavaderos automáticos modulares. Estos no requieren personal y en el término de 2 semanas se pueden implementar los servicios de aspiración de máximo rendimiento y diferentes tipos de lavados.
Cada operador puede optar por un sistema de fichas o de pago QR. Esta última opción se encontrará disponible para todos los que quieran adoptarlo a partir de marzo.
Para facilitar la construcción del box por parte de los estacioneros, desde la compañía diseñaron un prototipo simple muy fácil y rápido de instalar.
Su versión Premium con pisos, divisores y cartelería cuentan con mayor tecnología. Ambas alternativas se encuentran disponibles de acuerdo a las características y necesidades de cada Estación de Servicio. No obstante, las dos están pensadas para que la limpieza del box sea simple, se mantenga prolijo y que la experiencia del lavado sea la mejor.
La novedad para este 2023 es su evolución hacia un sistema de reciclado de agua. Esto permitirá que el servicio sea más amigable con el medio ambiente, regenerando gran parte de los recursos que consume.
InWash ha logrado un incremento de sus ventas del 14 por ciento respecto al 2021, gracias a su despliegue en el interior del país y algunos de sus puntos han aumentado en un 40 por ciento el número de lavados comparados al año anterior.
“Hemos comprobado que el lavadero aumenta la rentabilidad de otros servicios de la estación como el minishop y, lo más importante, incrementa las ventas de GNC”, asegura Victoria Cooper, directora general de la firma.
En diálogo con surtidores.com.ar, la ejecutiva explica que durante el 2023 buscarán aumentar los puntos de venta, desembarcando en distintas partes del país y mejorando la calidad de los servicios.
“El estacionero va a encontrar a un equipo que se va a ocupar 100 por ciento del lavadero, que les va a brindar reportes de ventas periódicos, que va a aportar soluciones para aumentar sus ventas y que estará siempre a disposición del personal de la estación para que el lavadero funcione las 24 horas”, concluye Cooper.
Hola buenas noches !!! Quisiera saber el costo de dos Box completos con aspiradora y tecnología de recuperación de agua gracias
Precio..y condiciones.doy de mza
Hola buenos días,me interesa colocar un lavadero, nesecito información sobre sus máquinas y que costo tendría muchas Gracias
Quiero conocer precios y si instalan en el interior de CBA
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