Tras la inauguración de un nuevo taller de conversiones de vehículos a GLP en la capital de Corrientes, cientos de automovilistas consultan sobre este nuevo combustible. El bajo precio y las garantías de abastecimiento aumentan las expectativas del sector
En la ciudad mesopotámica hace menos de un mes que empezó a funcionar el taller de conversiones de vehículos a GLP. Cumpliendo con las expectativas proyectadas antes del emprendimiento, los resultados de las primeras semanas de trabajo fueron exitosos, con la instalación de más de 30 equipos.
Según informó el titular del negocio, Raúl Persoglia, hay muchas consultas y averiguaciones por parte de los vecinos de Corrientes para incorporar a sus vehículos los sistemas de inyección de GLP. Si bien los clientes en su mayoría son taxis y remises, numerosas personas que utilizan los autos para trabajar se interesan en el nuevo combustible por el ahorro que genera.
Estamos armando una estructura que incluye personas dedicadas en venta, publicidad, marketing y formación profesional, entre otras tareas, detalló el empresario, mostrando a la vez las expectativas de crecimiento que hay en este nuevo combustible. En muy poco tiempo contrataremos con más operarios en el taller, anunció Persoaglia, que se sumarían a los trabajadores que actualmente prestan funciones. Estamos dedicándonos a la capacitación del personal, comentó en confianza a este medio.
De igual modo, el comerciante manifestó que está mejorando las opciones de compra, facilitando la financiación de los sistemas de conversión. Es muy importante que sea accesible al público, señaló.
Muchos de los interesados tienen vehículos modernos, pero también hay propietarios de camionetas F-100 o autos más antiguos como el Falcon. Todos los equipos están funcionando muy bien, tanto los equipos de primera como los de quinta generación, garantizó el emprendedor.
Acivar/desactivar voz
Leer página