La “Estación del Futuro”
Fue durante una ceremonia realizada en la estación ubicada en el barrio de Caballito, la primera de su tipo en CABA. Estuvieron presentes el presidente de YPF, Pablo González, el CEO de la compañía, Sergio Affronti, y el vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.
YPF presentó oficialmente la nueva imagen corporativa que lucirán las Estaciones de Servicio de la compañía durante un acto celebrado en la estación ubicada en el barrio de Caballito, la primera de su tipo en CABA.
De la ceremonia participaron el presidente de YPF, Pablo González, el CEO de la compañía, Sergio Affronti, la gerenta de Red Propia y Tiendas, Maite de la Arena y el vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.
Se trata de la sexta en el país de las denominadas “Estaciones del Futuro”, un ambicioso proyecto que se propone deconstruir la actual modalidad de atención al cliente. Cuenta con surtidores de última tecnología, un sistema de cartelería digital que agiliza y potencia la comunicación y se promueve la utilización de la APP de YPF en todas las operaciones para simplificar las transacciones y una nueva Tienda FULL, orientada a la experiencia Premium en materia de alimentos y productos gourmet saludables.
El nuevo diseño fue concebido desde la innovación, transmitiendo una imagen tecnológica, poniendo en valor el color azul corporativo. Asimismo, puede fabricarse más rápido y al no tener matrices, puede ampliar notablemente el abanico de proveedores locales que pueden sumarse al proyecto.
Además, a través del uso de materiales sustentables en la construcción, la nueva estación logra potenciar las operaciones, minimizando gastos y costos, para maximizar ganancias y logros, no solamente económicos, sino en relación con el cuidado del medioambiente y la fidelización de los clientes y la comunidad que rodea a la operadora.
Affronti afirmó que el objetivo de la compañía es reconvertir 320 establecimientos para fines de 2022. “En YPF queremos estar cerca de nuestros clientes, que vivan la experiencia completa que significa YPF, por eso estamos apostando a una nueva imagen y nueva arquitectura que permita tener una relación más directa y cotidiana con cada uno de ellos”.
Además sostuvo que “estamos potenciando las tiendas Full con café y pastelería de primera calidad, para que el paso por la Estación de Servicio no sea solo cargar combustible sino que genere otro tipo de afinidades”.
González por su parte agradeció a la familia Ciancio por llevar adelante el proyecto, especialmente en estos tiempos de pandemia, su fidelidad a la empresa y por brindar trabajo.
Al respecto, Miguel Ciancio, uno de los titulares de la firma, expresó: “Nos enorgullece que YPF nos haya convocado a nosotros como operadores para dar el primer paso en el programa de adaptación de las Estaciones de Servicio de la red al nuevo diseño y al nuevo modelo de comercialización de combustibles”.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Quiero poner una estación de servicio en la ruta 17 de Cordoba localidad Altos de Chipion ,nesecito que me asesoren , mi tel 03562 15456002 ,gracias
Espero que la responsabilidad de su personal sea digna,bme realizaron un trabajo de servio en boxes, y a causa de una rotura de caja velocidades me pude dar cuenta que el operario de dicho boxes no verifico correctamente y no nivelo aceite, hexrealizadi queja personal y me informa que sus directivos serán informado hace cuatro días espero una comunicación y no responden. Saludos cordiales tel particular 2914262991