Activar/Desactivar Leer Página
El delfín del Grupo Indalo, José María López, no puede seguir en el Equipo Petrobras por su contrato con el Oil Competición. El cambio anticipa el próximo desembarco en el mercado de la flamante petrolera. Ya cumplí un ciclo, admitió el piloto en declaraciones periodísticas
En los próximos días se confirmaría la salida de José María López del Equipo Petrobras del TC2000. Su contrato por tres años con el Oil Competición generó un conflicto de petroleras y, consecuentemente, el actual bicampeón buscará una nueva escudería para 2011.
Una fuente confiable del equipo tricampeón de la especialidad, le confirmó al medio Corsa Online que Pechito no puede seguir corriendo en la estructura por su contrato con Oil. La única posibilidad de que siga en Honda es si el Equipo Petrobras desaparece, algo que no pasará. Tampoco son ciertas las versiones que aseguran que Oil podría tener un equipo con la marca. Esto va más allá de las compras de estaciones de servicio que Cristóbal López (dueño de Oil), pueda hacer, le aclaró la fuente al site.
Hace rato que se viene hablando de esta posibilidad. Cabe recordar que a principios de 2009 la marca italiana le hizo una oferta millonaria a López. Pero eso quedó en la nada ante el contrato con el USF1 para correr este año en
Ya cumplí un ciclo en el Equipo Petrobras. Pienso que no es mal momento para hacer un cambio. En la semana me reuniré con Víctor Rosso y definiremos el tema, admitió Pechito en diálogo con La Única en Paraná, donde corrió el TC.
DEJANOS TU COMENTARIO!