Activar/Desactivar Leer Página
Luego de una intensa campaña de difusión que incluyó afiches en las calles y hasta la amenaza de un lock out patronal para que los desafecten como perceptores de Ingresos Brutos,
Se trata de la resolución 2109 de
La decisión despertó muchas críticas de los estacioneros, quienes amenazaron con medidas de fuerza y hasta hicieron una campaña de afiches contra la administración provincial por la presión fiscal.
Desde la federación encontraron dos cuestiones principales para oponerse a la medida. Una es el costo económico y la complicación técnica que acarrearía la instalación del sistema correspondiente, y la otra es la imposibilidad práctica en cuanto a sus empleados.
Estamos muy satisfechos por el lado operativo y por el económico también, fue una tarea ardua pero se logró. Sólo falta volcarla al Boletín Oficial, expresó Walter Costa, presidente de Faeni, tras hacer alusión a que la medida se tomó gracias a la perseverancia en los reclamos del sector.
Sin embargo dijo no estar de acuerdo en un cien por ciento con la medida, y por eso quieren sentarse con las autoridades de
DEJANOS TU COMENTARIO!