Activar/Desactivar Leer Página
Con la intención de continuar el legado que dejó Ricardo Stella como máximo referente de la institución después de más de 20 años, fue elegida Carmen Buccolini, operadora de YPF que ya seleccionó las prioridades para los dos años de gestión que tiene por delante.
En contacto con este medio, Buccolini se mostró entusiasmada en poder aportar su experiencia y conocimiento para defender los intereses de bocas de expendio de Salta. Se siente acompañada, gracias a que nuevos dirigentes se sumaron al equipo de trabajo para colaborar con quienes ya venían participando desde hace largos años.
¿Cuáles son las prioridades de acción? La empresaria puso la mira en un blanco concreto: “conseguir mayor rentabilidad”. Sobre este punto concentrará las primeras medidas, preocupada por la crisis que atraviesa la actividad como consecuencia del aumento de los costos operativos y la caída del consumo de combustibles.
“Voy a estar al lado de los socios para escuchar las problemáticas; me interesa mantener los puestos de trabajo y evitar el cierre de estaciones; en Salta hay 1.200 familias que viven de esta actividad”, expresó en contacto con surtidores.com.ar.
A poco de asumir funciones, a Buccolini le preocupa las paritarias que deberá hacer frente el sector. En octubre, ya debería regir el próximo incremento salarial, por eso la Comisión Directiva se encuentra analizando una propuesta en línea con la referencia que la Confederación Nacional (CECHA) plantea a nivel nacional.
Desde el punto de vista institucional se propone fomentar al máximo la participación de los miembros de CESECA. Por eso, está agilizando el desarrollo de una nueva página web que permitirá comunicar sobre las acciones que vaya desarrollando la entidad.
Y la capacitación es otro aspecto en el que se quiere focalizar a los fines de agregar valor a la labor de los empleados y al mismo tiempo garantizar el servicio y la atención al cliente.
Con las petroleras, entiende que habrá buen entendimiento a raíz que la Comisión Directiva se compone de operadores de diversas banderas. Próximamente, se realizarán pedidos de audiencia para empezar a trazar una agenda de trabajo en conjunto.
DEJANOS TU COMENTARIO!