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Surtidores.com.ar participó de los festejos con los que la empresa reconoció a comunicadores que trabajan en los medios. Se dio en un contexto de anuncio de inversiones y de cambios en la estructura interna de la compañía con miras a expandirse en el mercado.
María Eugenia Vidal, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, fue una de las anfitrionas que visitó el predio de La Rural, en Capital Federal, para dar un discurso valorando la labor de los periodistas. Como era de esperar, se comprometió en respetar la libertad de prensa.
Entre otras figuras, estuvieron presentes “Chiche” Gelblung, Maximiliano Montenegro y gran parte del equipo de “Intratables”, el programa que se emite a diario por canal América, además de referentes de los diarios nacionales de mayor tirada y funcionarios de Gobierno, entre ellos, Jorge Macri.
El evento comenzó a las 12 y se estiró hasta pasadas las 15 horas. La deliciosa oferta gastronómica versó entre copetines, bocaditos de salmón rosado y platos calientes para elegir. Y de regalo para los periodistas e invitados especiales un vino malbec de calidad.
Para AXION Energy fue además una suerte de despedida para Pedro López Matheu, Director de Asuntos Corporativos de AXION energy, hombre clave en el desarrollo de la nueva marca.
Oficialmente, Matheu dejó su cargo el viernes pasado para continuar en otra compañía ajena al rubro energético de gran porte. Todavía no tiene designado un reemplazante pero en los próximos días comenzará el proceso de selección, pensando en el desafío que aún mantiene la firma: instalarse entre los usuarios como una marca de calidad y con precio competitivo.
AXION viene ganando terreno en la plaza, disputando incluso ventas a YPF, que sigue siendo por lejos líder en la plaza local, con una participación del 58 por ciento. Se posicionó de manera contundente y está jugando fuerte con ventas directas de gasoil al agro, el transporte y la industria.
En varias localidades, es la compañía con los valores más bajos y nada hace pensar que pueda cambiar esta política comercial en los próximos años, dado que está realizando inversiones por 1.500 millones de dólares para aumentar la producción de gasoil en un 60 por ciento y en un 50 de naftas.
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