Activar/Desactivar Leer Página
Autoridades de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina confiaron a surtidores.com.ar, que el próximo 3 de mayo, habrá novedades “auspiciosas” para el futuro de la institución que agrupa a los Expendedores de Capital y Gran Buenos Aires, para salir de la crisis en la que está inmersa desde hace largo tiempo.
Fuentes confiables de la histórica FECRA, se mostraron “esperanzadas” ante la nueva etapa que se avecina en la institución que representa a una gran cantidad de Empresarios Pymes de Estaciones de Servicio, de Buenos Aires y de varias provincias argentinas.
“Tenemos la esperanza que el próximo 3 de mayo, la Dirección de Personas Jurídicas de La Plata, se expida sobre nuestro caso y si bien habrá que tener un poco más de paciencia, tendríamos el camino allanado para poder empezar a normalizar nuestra querida Federación”, expresaron los empresarios consultados.
Agregaron que “queremos una nueva época de cambio y renovación en FECRA, cuyas nuevas autoridades fuimos avaladas por un triunfo rotundo en la última elección de Comisión Directiva, sólo cabe confiar en que las cosas sigan su curso y se destrabe el conflicto que tiene a nuestros socios y colegas en vilo desde hace dos años”.
Además, expresaron su deseo de salir a recuperar el aporte de los socios que se alejaron al ver que en FECRA no había posibilidad de expresar ideas y de participar democráticamente a través del debate y el compromiso de todos.
“Ni bien tengamos la noticia que estamos esperando, podremos salir a visitar a los colegas y a llamarlos a que participen en unidad con nosotros en busca de soluciones a los problemas de toda la familia del sector expendedor de combustibles”.
Cabe recordar que luego de más de dos años sin elecciones y problemas con la presentación de los balances respectivos, Vicente Impieri, se impuso en la última elección del 15 de marzo, por 87 votos a la lista que llevaba al frente a la emblemática dirigente Rosario Sica quien había arribado al cargo hace diez años.
Para algunos, se consideró a ese acto eleccionario como uno de los más tensos de la historia de FECRA, en el cual, los integrantes de la facción comandada por Sica se retiraron del recinto y amenazaron con impugnar el sufragio a pesar de estar presentes miembros de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas quienes avalaron la totalidad de lo actuado.
La entidad transitó los últimos meses bajo una fuerte inestabilidad institucional que impidió llevar adelante su normal funcionamiento. Sica había sido removida de su puesto ejecutivo tras un conflicto en el seno de la Comisión Directiva por desacuerdos varios, entre los que destacaban la falta de confección de estados contables y la realización de actividades incompatibles por parte de funcionarios de la entidad.
DEJANOS TU COMENTARIO!