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Las petroleras lanzan encuestas para conocer la percepción de los automovilistas respecto de la atención en las bocas de expendio ¿Qué aspectos se deben reforzar? Las tácticas del marketing en el siglo XXI: consultar y actuar en consecuencia.
Antes que esperar un comentario en el libro de quejas, siempre es mejor avanzar por la positiva. Conocer la evaluación de los clientes es la opción más conveniente para mantenerse en un mercado tan competitivo como es el de la venta de naftas y gasoil en Argentina.
Teniendo en cuenta este aspecto, la compañía Shell lanzó la campaña “Experiencia Shell”, que según indican en la empresa “permite escuchar la opinión de nuestros clientes, descubrir qué es lo que sienten en las visitas a las Estaciones de Servicio Shell y, basados en sus comentarios, trabajar para mejorar su experiencia en los sitios y lograr que elijan volver”.
¿En qué consiste? Se trata de un programa de encuestas on line al cual el usuario accede registrando el número de la estación y el ticket de venta sobre la que hará la evaluación. “La Voz del Cliente es un recurso fundamental para entender cómo se desempeña cada una de nuestras estaciones”, resaltan en la empresa.
Es en base a estos resultados, el diálogo con operadores y a través del testeo de las bocas propias de la red, se evalúa cómo las empresas van adaptando el servicio, tratando de satisfacer las nuevas necesidades de la demanda. “Para Shell, un cliente satisfecho es aquel que elige volver a Shell para su próxima carga, que la recomienda a sus amigos y familiares porque se ha sentido atendido como un invitado”, sostienen sus representantes de marketing.
Para motivar la participación de los consumidores, la campaña ofrece un premio de 1000 pesos, siempre y cuando hayan respondido la encuesta en su totalidad. El proceso demora contados minutos y se realiza desde internet. Luego, una vez conocidos los ganadores, son publicados en el portal web, para garantizar la transparencia.
Como condición, la compañía señala que “los premios no están sujetos a cuenta bancaria alguna, no pueden ser recargados y solo podrán ser utilizados para pagar la compra de bienes o la contratación de servicios – dentro del período de vigencia que figurará indicado en las tarjetas regalo – en los comercios de Argentina que estén adheridos a “VISA” y que cuenten con terminal electrónica de captura de datos”.
Metodología de participación
Las personas que estén interesadas en participar en la promoción deberán, durante el PLAZO DE VIGENCIA: (i) efectuar una compra en cualquiera de las estaciones de servicio Shell del Territorio, ocasión en la que les será entregado un cupón (en adelante, el “Cupón”), (ii) completar la encuesta publicada en www.shell.com.ar/experienciashell (en adelante, el “SITIO WEB”) y (iii) cargar en el SITIO WEB los siguientes datos personales: nombre, apellido, número de documento de identidad, fecha de nacimiento, domicilio postal, teléfono, dirección de correo electrónica, el número de EE.SS que figura en el Cupón y el número de ticket fiscal de la compra realizada en la estación de servicio Shell (“Datos”). Los PARTICIPANTES tendrán tantas chances como tickets de compra y Cupones con número de EE.SS ingresen junto a la encuesta.
Muy buena atencion.
MUY Buena atencion
Destacada amabilidad
Muy cordial atención
al Ingresar al sitio http://tellshell.shell.com/arg para completar la encuesta sobre satisfacción a clientes de Shell, que me permite participar por un sorteo de 1000(mil) pesos por día, en el mapa de estaciones del sitio no figuran ninguna de las dos estaciones de mi ciudad embanderadas SHELL.
Dirección 1: Adolfo Pérez 384, (Barrio La Rivera) Villa Mercedes, San Luis C.P. 5730 SAN VICENTE S.R.L.
Dirección 2: Chacabuco 355, (Barrio 828) Villa Mercedes, San Luis C.P.5730 SAN VICENTE S.R.L.
MUY BUENA PREDISPOSICIÓN DEL PERSONAL PARA ATENDER A LOS CLIENTES
Atencion excelente del personal. Estacion Nro. 10038205 de Santa Fe Capital.
Estacion de servicio 10038205 de Santa Fe Capital.
Personal altamente capacitado.
estacion de servicio n 10038446. muy amables cordiales serviciales , atencion rapida y respetuosa. se ve que estan bien preparados . esto le hace muy bien al cliente.
la verdad que la atencion que hay en la estacion 1450 pinamar es sobresaliente 10039010
exelente
la atención de Sole Mili de la Estación de Servicio 10039002 es muy buena
muy buena atencion de mariela vera exelente estacion de servicio 10039116 exelente estacion muy buna atencion general
Buenas tarde, excelente el servicio en los surtidos de Shell, normalmente cargo combustible a mi auto en Av Lavalle 4728 Posadas Misiones, muy buena la atención al cliente. Muchas gracias. Saludos cordiales.
Buenas tarde .yo normalmente cargo en los surtidores de shell por cuestion de confianza con el combustible que cargo y se suma la buena atencion al cliente del sr Ferreira Marcelo .gracias
siempre la atención es muy buena, ademas ya somos amigos ja 10038821
La verdad que la Shell de Adrogue (Av Espora y Jorge) Muy mal la atencion del autoservicio! Muy mala predisposicion de las chicas! No te quieren calentar un sanwich, Nunca tienen empanadas y tampoco las quieren hacer, dicho por ellas ! Y sus mediaslunas si tienen estan muy quemadas!! HORRIBLE ESTACION !!
siempre la atención es muy buena N° 10038253
Hoy 14/12/21 concurri a la sucursal de Shell de Autopista del Oeste en Leloir de Ituzaingo,para realizar el cambio de lubricante y filtros de aceite y de aire.Fui atendido por el Sr. Alberto Fede,y debo destacar su impecable atencion,digno de destacar.Solamente quisiera agregar,si fuera posible,la extencion del horario para esta tarea,sobre todo en los meses de verano.Saludos y gracias!
Carlos Barone
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