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La empresa culminó el 2015 con más de 100 estaciones de servicio con su marca y proyecta otras 180 para este año, a lo largo y ancho del país. En 2017, terminará el proceso iniciado en 2012, transformando las 500 bocas que anteriormente pertenecían a ESSO.
La compañía del Grupo Bridas sigue avanzando en su propuesta de expansión y renovación de la red de estaciones de servicio que demandará millonarias inversiones hasta 2017, siempre en forma conjunta con los operadores de la red.
Así busca posicionarse en el mercado minorista, mientras realiza obras en la destilería de Campana para incrementar la producción de diésel y naftas. Todo va en línea: más volumen disponible mientras suma nuevos canales de distribución. En el segmento mayorista, aseguran que juega y fuerte, intentando mejorar ventas de gasoil.
Más allá de cambiar la fachada e infraestructura de los locales que todavía visten la camiseta de la ESSO, AXION también sigue buscando nuevas oportunidades: operadores sin bandera o que tienen contratos con otros proveedores próximos a vencer y que están interesados en revender sus productos.
De hecho, en la práctica cuenta con 511 establecimientos, según estadísticas de las cámaras empresarias. El año pasado sumó 11, mientras varios de sus competidores vieron perder puntos de suministro ¿Cuál es el interés de los expendedores? AXION se posiciona en precio cada vez más cerca de YPF, al punto que algunas localidades hasta ya es más barata, como ocurre en Capital Federal.
Precio competitivo y abastecimiento pleno, sumado a la experiencia de los estacioneros que se incorporaron la nueva bandera, quienes reconocen un incremento de las ventas de combustibles de más del 25 por ciento, definen el atractivo.
“AXION energy reafirma su promesa de transformar la experiencia de los consumidores en su paso por una estación de servicio, brindando altos estándares de calidad tanto en sus combustibles como en el servicio”, confirma un parte dado a conocer por la compañía.
Lubricantes
Según indican en la empresa, durante 2015 aumentó 2 por ciento la comercialización de aceites en relación a 2014, aun cuando la plaza en general disminuyó en esa misma proporción. Esta buena performance significó un incremento de 0,5 por ciento del Market Share.
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