Viernes, 08 de enero 2016

Razones comerciales

Opinión: ¿Porque la nafta cuesta más barata en Capital Federal que en el interior del país?

Las petroleras ofrecen valores más bajos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reconociendo que es por estrategia de mercado ¿Tiene impacto el costo de logística en otras provincias alejadas de las refinerías? No se observan bajas en los surtidores en distritos con producción de combustibles.

Opinión: ¿Porque la nafta cuesta más barata en Capital Federal que en el interior del país?
Provincia, Capital y Córdoba: hasta casi dos pesos de diferencia en el litro de nafta súper
Por Gastón Fenés

5 Comentarios en “Opinión: ¿Porque la nafta cuesta más barata en Capital Federal que en el interior del país?”

  • Hernan enero 8th, 2016 10:42 am

    SEÑORES : EL INDEC MENTIROSO NO ESTA MAS, si ese es uno de los motivos. La ciudad de Buenos Aires, es donde vive la gente probablmente con mas poder adquisitivo, no hace falta alli ninguna guerra comercial, solo colocar el precio que corresponda. TODOS SOMOS ARGENTINA.-

  • Fabricio enero 8th, 2016 11:26 pm

    El porteño no tiene idea de nada. El combustible más barato. La luz 30 pesos por mes el agua y gas igual. No saben que la leche sale de una vaca nada de nada saben. nosotros en el interior pagamos 400 el mínimo de luz y así con el agua y el gas

  • Hernan enero 9th, 2016 2:06 pm

    QUE LAS MARCAS DEN BATALLA POR LA PARTICIPACION EN EL MERCADO, ME PARECE MUY BIEN, PERO QUE DEN BATALLA VENDIENDO LA SUPER A 15.40 ò 15.47 ò 15.52…………….no a 13.80 para que el resto del pais sintamos odio por nuestros gobernantes, porque no creo que sea decision de las compañias petroleras que lo que mas desean es ganar dinero ………………no les parece ?

  • pablo enero 9th, 2016 3:03 pm

    disculpen, pero la primera foto del cartel de precios, es de la provincia de entre rios, mas exacto es en concepcion del uruguay. no es en cordoba. y la planta de ypf la tenemos a 8 cuadras de la ypf. o sea que flete y transporte tendria q ser mas barato. eso si el combustible llega en barco hasta aca. capaz por eso es la razon del costo mas caro. igual, siempre los del interior pagamos mas caros los impuestos que los porteños. yo pago 500 por mes de luz, familia tipo…

  • sebastian agosto 25th, 2016 9:39 pm

    Acá en punta alta a 600km de bs as esta la super 19 y monedas y la infinia 21.23 un robo!!!!!nadie controla nada

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página