Activar/Desactivar Leer Página
La petrolera lanzó una promoción en el interior del país con el objetivo de sostener el market share en un contexto de precios nivelados con la competencia. ¿En qué consiste? Regalos para los chicos, en pleno mes navideño, sin tener que llenar el tanque.
En Rosario, Santa Fe, 23 estaciones de servicio de marca YPF están participando de una promoción que consiste en el canje de muñecos “Ases al Volante” y disfrutar de un café en el shop, sólo con la compra de 400 pesos de cualquiera de sus variedades de combustibles más 20 pesos o 300 KM de Serviclub.
Según informan desde el área institucional de la empresa, esta campaña comenzó el 6 de diciembre y continuará vigente hasta agotar stock. Fue pensada para este mes, en parte, por las fiestas de fin de año, época en que se acostumbra dar obsequios a la familia.
En el portal online de YPF ( http://www.ypf.com/Asesalvolante) figuran todos muñecos que se pueden canjear. Se los presenta a modo de historia, como personajes de una historieta infantil, con videos y muchos colores atractivos desde el punto de visual y estético.
También en algunos de estos 23 puestos, cuando los clientes ingresan al surtidor, promotoras contratadas por la compañía entregan tarjetas del Automóvil Club Argentino (ACA) sólo a cambio de completar una reducida planilla con datos personales, que tienen validez por un mes y permiten gozar de un descuento del 5 por ciento.
El local de Boulevard Oroño y 3 de Febrero, en pleno centro rosarino, perteneciente a la subsidiaria de YPF que opera las bocas propias, OPEESA, fue uno de los puntos elegidos, por donde pasan miles de personas a diario y se consume cerca de 1.000.000 de litros al mes.
Con esta propuesta, enmarcada en otra serie de acciones en conjunto con el programa Serviclub, la idea de los creativos de marketing es fidelizar a los usuarios que usualmente venían cargando en YPF por su condición de ser la bandera más económica y así sostener la participación de ventas global que alcanzó en los últimos años, frente a un escenario marcado por la competencia, tanto en calidad como en precio.
DEJANOS TU COMENTARIO!