CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 0:38
Ícono de calendario Domingo, 26 de marzo 2017 Bases para una gestión exitosa

Activar/Desactivar Leer Página

Capacitación: Consejos para Jefes y Gerentes de estaciones de servicio

Es básico no olvidar que el cliente es la razón de ser la empresa, si no están satisfechos se van a otra estación. En ese sentido es fundamental trabajar para corregir los errores y factores que los afecten y plantearse una estrategia a seguir para lograr dar un servicio de alta calidad que marque la diferencia.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

2 Comentarios en “Capacitación: Consejos para Jefes y Gerentes de estaciones de servicio”
Comentario

Carlos | marzo 11th, 2024 11:21 pm ()

Me gustó mucho me gustaría q me manden email del mismo contenido

Comentario

Jairo bastidas | octubre 25th, 2024 9:58 pm ()

Quiero crecer como supervisor de estación de servicio y tener estrategias para mejorar mi ambiente de trabajo