Activar/Desactivar Leer Página
El viernes pasado se llevó a cabo la Asamblea Anual, en la que se definieron nuevas autoridades y las acciones para los próximos dos años de gestión. Mario Amado fue ratificado como presidente, al igual que sus colegas. ¿Cuáles son los desafíos para esta nueva etapa?
Como era de esperar, la entidad que representa a los expendedores de combustibles de Entre Ríos (CECAER) convalidó la única lista presentada para la renovación de la Comisión Directiva, encabezada por Mario Amado. Fue una jornada de balance y análisis, que terminó con un agasajo para los socios y la familia, música y buena comida, llevada adelante en el complejo Faro del Lago de Gualeguay.
Según cuenta Amado a surtidores.com.ar, una vez “terminado con el tratamiento y aprobación del Balance y las formalidades de la convocatoria, se pasó a tratar temas importantes que aprovechando la buena concurrencia fueron tratados en profundidad”.
“Así al hablar de acciones impostergables se decidió implementar un sistema que incluya a todos los socios para el retiro gratuito de los residuos peligrosos, que solventaría la cámara sobre un kilaje base y el operador pagaría el excedente. Se habilitó a la Comisión Directiva para acelerar las negociaciones”, anunció.
Asimismo, en esta oportunidad, el dirigente agrega que “también se realizó un análisis detallado de la participación de miembros de la Comisión Directiva en las reuniones de la Confederación de Expendedores (CECHA) y sobre las negociaciones con el gremio”.
Siguiendo con el listado de proyectos, Amado explicó a los expendedores acerca de los créditos para renovación de las instalaciones de las estaciones, “mi Galpón”, otorgados por el Banco Nación. “Se están trabajando 26 carpetas hoy en fase de la Aseguradora”, destacó.
Desde el punto de vista institucional, señala que “se insistió en la necesidad de sumar nueva gente a la gestión para participar de las reuniones nacionales, paritarias, autoridades y reparticiones provinciales, entre otras cuestiones, con el convencimiento que viene mucho trabajo y se necesitará ampliar la cantidad de socios que puedan representarnos en cualquier foro bien preparados”.
De esta manera, CECAER festejó sus diez años. “Hicimos un raconto de lo intervenido por la Entidad desde el 5 de agosto de 2005, fecha de su creación, y se puso de manifiesto la firme intención de continuar con la lucha por la defensa de los intereses de los asociados”, saludó Amado.
NOMINA DE AUTORIDADES (2015-2017)
CONSEJO DIRECTIVO
DEJANOS TU COMENTARIO!