Participaron directivos, corredores deportivos e invitados especiales
Se realizó un acto de lanzamiento en el Museo Colección de Arte Amalia Lacroze De Fortabat. Completan la familia de aceites automotrices del mercado y con las más amplia variedad de opciones para los consumidores: sintético, semi sintético y mineral.
La compañía AXION energy presentó el Mobil Súper 3000, un nuevo lubricante sintético que ayuda a limpiar el motor y que protege del desgaste, durante un acto desarrollado en el Museo Colección de Arte Lacroze De Fortabat ubicado en Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“El lanzamiento de las familia Mobil Súper es un paso natural en la evolución de AXION energy, ya que siempre aspiramos a que nuestros clientes tengan productos de la más alta calidad” expresó el Vicepresidente Comercial de la compañía, Gabriel Cordo Miranda durante el acto de lanzamiento que contó con la participación de directivos, corredores deportivos, invitados especiales y representantes de la prensa especializada.
Desde AXION energy señalaron que los nuevos lubricantes Mobil Súper 3000 completan la familia de aceites automotrices del mercado y con las más amplia variedad de opciones para los consumidores: sintético, semi sintético y mineral.
La línea Mobil es líder mundial indiscutida y su superioridad se demuestra en las competiciones más importantes del mundo, como la Formula 1, la fórmula Nascar y el Súper TC2000, del cual Mobil y AXION energy son los lubricantes y combustibles oficiales de la categoría.
AXION energy produce la línea de lubricantes Mobil, con una serie de tres tipos de bases sintéticas, en su planta ubicada en la localidad de Campana – Provincia de Buenos Aires con más de 700.000 barriles/año de capacidad instalada y tecnología de punta para todos sus procesos.
La producción y comercialización de productos Mobil para uso automotriz, de aviación, marítimo e industrial, cumple con los más altos estándares internacionales y con las normas de calidad ISO 9001:2008.
Acivar/desactivar voz
Leer página