Activar/Desactivar Leer Página
Teófilo Lacroze, actual presidente de Shell en Argentina, disertará en el “Primer Foro Nacional de Expendedores de Combustibles”, que se desarrollará el primero de octubre en Capital Federal. También los principales equipos técnicos de los presidenciables brindarán su punto de vista sobre el sector energético.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) avanza a paso firme con la organización del evento que se realizará en el “Auditorio Buenos Aires”, ubicado en Av. Pueyrredón 2501 2º piso, en el barrio de Recoleta, Capital Federal.
Reconocidas empresas del rubro actuarán como sponsors y prestigiosos especialistas del área económica y energética, ya están confirmados como expositores. Carlos Gold, presidente de CECHA, anticipó que los detalles del congreso serán resueltos en la próxima reunión de Comisión Directiva a realizarse el próximo jueves a las 10:30 horas, en la sede de la entidad.
“Teófilo Lacroze, el presidente de Shell, confirmó que va a dar una presentación para ofrecer su punto de vista sobre el mercado de los combustibles”, anunció el directivo.
El 10 de noviembre, la institución cumple 50 años de historia. En tanto, en la audiencia prevista para este jueves los dirigentes estudiarán las distintas alternativas para realizar los festejos. “Es una fecha muy importante que no vamos a dejar pasar”, asegura Gold en contacto con surtidores.com.ar. Y destaca: “ya la realización del foro forma parte de uno de los actos conmemorativos”.
En la orden del día, figura también analizar los que formarán parte de las presentaciones para la próxima Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustible (CLAEC), prevista para los días 4,5 y 6 de noviembre en Punta del Este, Uruguay.
Presentación ante petroleras
A poco de asumir en funciones, la nueva conducción de CECHA realizó reuniones con los directivos del área comercial de las principales refinerías del país: “Tuvimos encuentros protocolares con YPF y Shell”, informó. Y resaltó: “Fueron audiencias amenas, para hacer la presentación formal de autoridades”.
felicitaciones al presidente de CECHA Carlos Gol por su gestión y a toda la comisión directiva por la iniciativa y la participación a los colegas expendedores
DEJANOS TU COMENTARIO!