CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 11:37
Ícono de calendario Domingo, 12 de marzo 2017

Activar/Desactivar Leer Página

Capacitación: los recursos humanos en la generación de valor

La orientación al cliente se manifiesta a través de actitudes y comportamientos de la gente que lo atiende. Para identificar esa orientación  bastaría capacitar y transmitir a los empleados los aspectos básicos que significan el éxito de la estación de servicio en la que trabajan y porqué deben sentirse orgullosos de pertenecer a ella.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

Un Comentario en “Capacitación: los recursos humanos en la generación de valor”
Comentario

JUAN PABLO | noviembre 6th, 2014 6:18 am ()

QUE NOTA DE RELLENO .. SE ATIENDE MEJOR CUANDO HAY TIEMPO DE HACERLO .. SI SOLO HAY DOS PLAYEROS Y LA FILA DE AUTOS TOCANDO BOCINA , LAS TACTICAS DE VENTAS ME LAS METO EN EL ORTO