Innovación
La plataforma marcó un nuevo récord en julio, consolidándose como la preferida de los usuarios de Estaciones de Servicio en Argentina, ofreciendo funciones innovadoras y beneficios exclusivos.
La App YPF se ha convertido en el principal mecanismo de pago elegido por los clientes de Estaciones de Servicio. Su creciente utilidad y funcionalidades novedosas -promociones personalizadas, acumulación y canje de puntos Serviclub por diversos premios- la llevaron a posicionarse como líder en innovación en el sector.
Según reveló la empresa, la plataforma marcó un nuevo récord en julio con 310 transacciones por minuto. Además tuvo el máximo registro histórico en participación de combustibles Infinia y duplicó las operaciones de dinero en cuenta, brindando acceso a aquellos usuarios que no cuentan con tarjetas de débito o crédito a través de la CVU (Clave virtual uniforme).
La App YPF ya cuenta con más de tres millones de usuarios y continúa su expansión
Sin embargo y lejos de mantener el standard actual, la aplicación prepara nuevas herramientas. “Entre nuestros objetivos más inmediatos se encuentran: reducir los tiempo de espera de los usuarios, simplificar procesos interacción con la App y consolidar la conversión digital de aquellas personas que no son nativos digitales”, detallan en YPF.
Actualmente la herramienta virtual supera los 5 millones de descargas en el Play Store de Android. Para fines de 2022, contaba con más de tres millones de usuarios, teniendo un crecimiento exponencial en el período de pandemia y con proyecciones de expansión a futuro.
YPF ServiClub: “Integrar el programa de fidelidad con la App fue la decisión correcta”
En este contexto, la App se ha vuelto una herramienta de fidelización fundamental, ya que los puntos pueden usarse en cada área del negocio como playa, tiendas y Boxes mediante el cross-selling.
Desde la compañía determinaron que los clientes ServiClub visitan más las estaciones YPF, cargan más combustible y utilizan en mayor medida la línea de combustibles premium.
Acivar/desactivar voz
Leer página