Cinco Premios Mercurio
La compañía ha tenido un gran año de celebraciones y no solo por haber alcanzado su aniversario número 100, sino por los importantes logros conseguidos con sus productos y programas. Esta vez, la Asociación Argentina de Marketing distinguió al equipo de trabajo de la firma por los avances en la plataforma.
Si hubo algo que se destacó en la atención al cliente en las Estaciones de Servicio en este 2022, fueron los programas de fidelización y las aplicaciones móviles.
YPF este año consiguió poner en lo más alto a ambas iniciativas y las integró, de manera que lo que ya era un programa exitoso, ahora es digitalizado, práctico y con mayor llegada al público: en todo momento y en cualquier lugar.
Y es en este contexto que YPF Serviclub ya supera los 4.000.000 de usuarios activos y luego de las campañas mundialistas, los clientes revolucionaron los canjes.
Actualmente está activa la promoción de verano: “Nueva pelota YPF Messi, me sirve te sirve”, en la que, al igual que en anteriores oportunidades, tendrán el logo del emblemático capitán y de la AFA, pero además son fabricadas por Adidas.
Antes de que cierre un gran año para la compañía y particularmente para el área liderada por Gastón de Benedetto, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) los reconoce por la “Mejora en el programa de fidelización”.
Este evento es organizado desde 1982 y este año se analizaron 247 casos en 77 categorías y en 3 grandes divisiones, completando 5.110 evaluaciones en los distintos niveles y mundos de actuación con que se integran los Jurados.
Allí, YPF logró, en la División Grandes Empresas Anunciantes, cinco Premios Mercurio con YPF Full en la Categoría Retail, YPF Serviclub en Servicios; YPF Gas en Rebranding; YPF Elaion Auro en Insumos; y por su campaña 100 años de YPF en la Categoría Institucional.
“El premio de la AAM es un gran reconocimiento para nuestra marca y qué mejor que compartirlo con todo el equipo Serviclub que trabaja día a día en nuevos proyectos para potenciar y valorizar nuestro programa de fidelización”, comentó de Benedetto, gerente YPF Serviclub.
En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo destacó que junto al equipo de trabajo, asumieron el desafío de seguir trabajando en la digitalización y en lograr una propuesta de valor acorde a lo que esperan encontrar los consumidores en Serviclub YPF.
“El año del centenario de YPF tuvo un balance muy positivo para Serviclub. Fue un año intenso, en el que se lanzaron diferentes promociones que tuvieron un alto valor percibido por nuestros socios, como la Promo Qatar y la actual Promo Pelotas YPF Messi Adidas, #LaPelotaDelCampeón”, concluyó Benedetto.
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