YPF desarrolló un nuevo concepto que seducirá a los apasionados por el cuidado y la limpieza del auto: una completa familia de productos de gran variedad para mejorar la performance del vehículo. La línea incluye aditivos y artículos relacionados con la cosmética y está disponible a partir del 1 de septiembre en toda la red de estaciones de servicio
Con innovación, creatividad y un paso adelante de las necesidades de los clientes más exigentes, YPF desarrolló un nuevo concepto que seducirá a los apasionados por el cuidado y la limpieza del auto: una completa familia de productos de gran variedad para mejorar la performance del vehículo.
La línea, que está disponible a partir del 1 de septiembre en toda la red de estaciones de servicio, se compone de 13 productos que abarcan los cuidados más mecánicos, como coolants (anticongelantes, refrigerantes y anticorrosivos), líquidos para frenos y líquidos lava parabrisas, y otros relacionados con la cosmética, como el lava autos, la cera brillo final, renovadores de siliconas, limpia tapizados, limpia motores, aromatizadores y un lubricante multipropósito.
No existe en el país una línea con esta calidad y características. Si bien YPF ya comercializaba algunos de estos productos, con esta nueva propuesta sumó otros nuevos y a todos los integró bajo un mismo y único concepto, con un packaging moderno y atractivo, dándole a la imagen el tratamiento de un producto cosmético.
Obsesión
Las personas que se ocupan del cuidado de su propio auto sienten amor y pasión por él. Sin distinción de género, estas personas están obsesionadas con el bienestar interior y exterior de su vehículo.
Por eso, YPF lanza al mercado esta nueva línea a través de una campaña publicitaria con el lema: Una nueva línea para el cuidado de tu auto, a la altura de lo que sentís por él.
Acivar/desactivar voz
Leer página