+YPF ORO
La compañía, a través de un programa de excelencia de performance de gestión, evalúa la totalidad de su Red conformada por 1600 Estaciones de Servicio a lo largo y ancho del país. La herramienta permite fortalecer la eficiencia de los establecimientos para seguir siendo líderes en el mercado.
Se realizó una nueva edición de premio +YPF ORO, un reconocimiento otorgado por YPF a las Estaciones de Servicio con mejores desempeños durante 2019 en relación al cumplimiento de estándares de atención, seguridad, calidad y gestión en los servicios y negocios.
Este programa se viene implementando exitosamente desde hace 10 años, el cual se va perfeccionando y adecuando a la estrategia de la compañía, con estándares que evolucionan en calidad y exigencia, siendo una herramienta que permite fortalecer la eficiencia de las Estaciones de Servicio para seguir siendo líderes en el mercado.
A lo largo de todo el año se utilizan diferentes metodologías para medir variables cuantitativas y cualitativas: la experiencia con el cliente, la eficiencia en la operación, la seguridad, la formación de los empleados, la imagen y el mantenimiento de las instalaciones, adicionalmente a las mediciones tradicionales de ventas.
Esta multiplicidad permite tener una evaluación global y anual de la gestión de cada una de las estaciones de la red, donde año a año se logran mejores resultados y se reconocen a los mejores desempeños.
Este programa de mejora continua está inspirado en la visión de YPF de “ser la alternativa preferida de los consumidores brindando una experiencia diferencial mediante propuestas innovadoras en un entorno interconectado”, respetando los más altos estándares en seguridad y cuidado del medio ambiente.
En esta ocasión, la Estación de Servicio “Beraza y Cía SRL” de la localidad de Alberti (provincia de Buenos Aires) fue reconocida como la mejor Estación de Servicio a nivel País con el +YPF ORO por su desempeño destacado durante la gestión 2019.
“Nos enorgullece que la gente nos siga eligiendo. Demuestra que nuestro compromiso se renueva año a año. Que el crecimiento que proyectamos se consolida y se manifiesta en la dedicación y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo. Sin ellos no hay logro que pueda cumplirse no premio al cual aspirar”, manifestó Norberto Bellino, gerente de YPF Santa María.
Por otra parte, y refiriéndose a las dificultades de la situación sanitaria actual, dijo: “A pesar de las complejidades de esta realidad que nos golpea a todos y en donde justamente la recomendación es `mantener distancia´, nuestra compañía se encuentra incursionando en la extensión de los servicios aprovechando las bondades de herramientas de comunicación para achicar esa distancia y seguir estando cerca”.
Beraza y Cía SRL forma parte del grupo de empresas Beraza SA, nacidas en la ciudad de Alberti (Provincia de Buenos Aires), que opera en el mercado agropecuario, siendo proveedores de insumos y prestando servicios y logística en los rubros de acopio de granos, transporte, venta de semillas, fertilizantes, agroquímicos y combustibles.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Seria la mejor YPF del pais, el titulo esta mal.
Hace 22 años que soy encargado de una Eess de la localidad de El Bolsón,bandera YPF,en este momento por cuestiones familiares ajenas a mi (el Dueño falleció el año pasado)me encuentro con licencia por stres laboral ,generada por uno de los hijos que tomó la administración de la sucesión ,les comento que durante estos 22 años que la estuve gerenciando jamás se acercó a dicho establecimiento pero bastó que el Padre falleciera para apersonarse y hacerme la vida imposible,en todo estos años jamás me tomé vacaciones ni mucho menos presente algún tipo de certificado y ustedes saben lo que eso significa los 365 días las 24 hs.,con personal a cargo ,dicho establecimiento lo maneje con 9 personas y solo tomaba una persona más para la temporada y para cubrir las vacaciones del personal.
Todo me lo tome con mucha responsabilidad y en muchas ocaciones descuidé a mi familia ,o sea les importo un bledo tener un persona que se puso la camiseta de la empresa durante tantos años para que de un día para el otro quieran desprenderse de mi Diciéndome todo tipo de insultos agraviantes para que renuncie.
A todo esto la parte comercial de YPF deja mucho que desear ,ustedes cómo bien saben (por los spot comerciales )demuestran una imagen de sólidarios o mismo cuando hacen reuniones zonales se hacen los familieros preguntando por los tuyos ,pues bien les diré que mi señora está atravesando hace un año una enfermedad que se llama cancer y les puedo asegurar que en ningún momento ,sabiendo el comercial lo que me está sucediendo ,se acercaron para preguntarme cómo se encontraba mi señora ni mucho menos él jefe de este ,Seguro que si esto le ocurre a un operador hubiera sido distinto pero cómo solo soy un empleado no cuento..,la verdad me llevo una decepción muy grande de esta compañía pense que era otra cosa.
Bueno sin más me despido ,pido disculpas por algún error de ortografía ,en este momento estoy medicado hace 5 meses ,espero pueda tener alguna solución por el bien de mi flia y mío.gracias
Daniel Galindo
DNI 18672700
Daniel…buenas noches…no estoy en este rubro… pero se del sacrificio del trabajo y de llevar adelante algo que lo sentís como tuyo…y no es considerado cuando te toca estar mal…Ánimo Daniel…
Hola buenas noches, en medio de esta pandemia quería contarle que me recibí como técnica en petróleo y gas. Y me gustaría y sería un placer trabajar para ustedes
Hola queria decirles que es una verguenza que hace 1 semana no se puede llevar cafe pork la makina esta rota y vienen de Salta a repararla…….cuando quieren,teniendo en Jujuy servicio tecnico al instante en todo tipo de maquinas de cafe, una total inoperancia del personal que esta a cargo de la estacion YPF de la ciudad de San Salvador de Jujuy tienen que poner gente competente para ese cargo.-
Felicitaciones a todo el personal que conforma la EESS Beraza y Cia de Alberti!!!
Un logro de este nivel es un orgullo para el grupo!!!
Desde Tandil, EESS Petrotandil y Petrogas