Argentina
Martes, 27 de julio 2021

Big Data

YPF construye una nueva cultura para brindar la mejor atención al cliente en sus Estaciones de Servicio

La compañía está transformando la manera en que genera valor con sus datos para ser más seguros y eficientes en las operaciones industriales y garantizar el mejor servicio en las expendedoras de la red.

YPF construye una nueva cultura para brindar la mejor atención al cliente en sus Estaciones de Servicio
El conocimiento de los gustos y preferencias de los usuarios es clave para poder ofrecerles lo que realmente desean
Por Redacción Surtidores

Te puede interesar

Miércoles, 09 de junio 2021

Efecto pandemia: Estiman que la mitad de las Estaciones de Servicio del país han incorporado nuevos desarrollos tecnológicos


Miércoles, 19 de mayo 2021

YPF lanza un concurso para estudiantes creadoras de tecnología


Lunes, 14 de septiembre 2020

Nueva era: Los procesos tecnológicos que ya transitan las Estaciones de Servicio en Argentina y los cambios que se avecinan


Deja un comentario