Seguinos en las redes

Jueves, 07 de noviembre 2019

Proyectos en marcha en varias provincias

VOY pronostica una rápida expansión de su red para seguir liderando el segmento Low Cost

En plena crisis de abastecimiento y con necesidad de nuevos rumbos, las expendedoras blancas buscan soluciones para renovar imagen y ser parte de una cadena de comercialización sustentable y competitiva.

Por Surtidores

En ese contexto, VOY con Energía, de la Petrolera Refipampa, adelantó a surtidores.com.ar, que ya son más de veinte los contratos firmados y vaticinan una aparición “explosiva” de la marca en diversos puntos de la Argentina para el año que viene.

Al respecto, el Gerente de Comercialización de la compañía, Osvaldo Valsangiacomo, demostró su satisfacción porque “tenemos previsto para fin de 2019, activar tres bocas de expendio que se sumarán a las dos que ya están operando con el impulso de la renovada imagen y la estructura de distribución que aseguró a nuestros clientes el abastecimiento por encima de los inconvenientes que provocara el decreto de congelamiento de precios en los últimos tiempos”, expresó.

Agregó que “son constantes las consultas de estacioneros blancos de todo el país que ven en VOY una posibilidad de tomar un camino de recuperación y crecimiento del negocio expendedor” y afirmó que “de esta manera podemos tener el contacto directo con cada uno de los posibles operadores de nuestra cadena y conocer la situación personal y del ámbito que rodea a cada uno para poder consensuar una solución que sea conveniente para ambas partes”.

Recalcó que ya están haciendo pie en la Capital Federal, donde funciona una tradicional boca de expendio en el barrio del Once, sobre la Avenida Rivadavia, que para marzo del 2020, será uno de los proyectos concretados.

“Estamos en proceso de terminar con los permisos de obra y habilitaciones que exige el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en poco tiempo, la nueva imagen de la estación, no solamente brindará el expendio de naftas y GNC, sino que aportará servicios adicionales a los vecinos del lugar, mientras también sumará una impronta que mejorará el paisaje de la zona”, destacó Valsangiácomo.

Detalló que entre los convenios ya concretados existen establecimientos en La Pampa, Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Río Negro y Neuquén, pero que el plan de presencia en todo el territorio nacional abarcará muchas otras provincias más.

Finalmente se refirió a la política de precios de la empresa y comentó que por el hecho de tener refinería propia, apelan a la competitividad con las grandes petroleras por lo que sus Estaciones de Servicio, brindan el valor en surtidor más accesible del mercado minorista.

Un Comentario en “VOY pronostica una rápida expansión de su red para seguir liderando el segmento Low Cost”

  • Avatar Diego Alisio noviembre 9th, 2019 2:50 pm

    De interés esta nota, debido a que tengo una estación blanca con todos los condicionantes que son conocidos para poder comercializar.
    En la búsqueda de alternativas que me den la posibilidad de continuar, ante una situación que califico de desastrosa, para este segmento de negocios.
    A la espera de información que me de la posibilidad de analizar si de adecua a mi caso particular.
    Saludos amigables.

Deja un comentario