Presencia en 11 provincias
La primera red de bocas de expendio low cost de Argentina firmó dos nuevos contratos en el último mes y medio y prevé sobrepasar los 50 puntos en lo que resta del año.
Voy con Energía avanza en la expansión de nuevas bocas de expendio a lo largo del país, a tal punto que prevé continuar con el ímpetu de crecimiento y ya planifica nuevas aperturas.
Durante las últimas semanas de febrero y las iniciales de marzo, la primera red de Estaciones de Servicio low cost de Argentina cerró dos acuerdos en Sa Pereira (Santa Fe) y Laguna Larga (Córdoba), por lo que hoy suma 46 expendedoras con contrato e imagen propia, contando el segmento del agro, en 11 provincias y más de 20 localidades del país.
“Seguimos con un plan de crecimiento responsable y con el concepto de que el negocio sea rentable para el operador, al que consideramos como socio estratégico y que éste se sienta parte de la compañía”, manifestó Osvaldo Valsangiacomo, gerente comercial de Combustibles de Voy con Energía, en conversación con surtidores.com.ar.
“Y de igual manera, vemos la posibilidad de incorporar otras Estaciones de Servicio más en el transcurso del año, aunque ello dependerá de los avances que tengamos desde Voy, como también de las negociaciones con el cliente, ya que se deben analizar las condiciones comerciales y qué puede aportar el propio operador, entre otros detalles”, agregó.
Para ello, desde la empresa plantearon que el crecimiento de la red será sostenido y coherente, sumado a que estará relacionado con el volumen de producto que puedan entregar, “tanto en las épocas buenas y malas y sin dejar de abastecer el mercado mayorista”, a partir de la ampliación de la refinería de Refipampa en Colonia 25 de Mayo – aumentará de 750m3/día a 2300m3/día -, dado que ambas empresas pertenecen a Kalpa Group.
Para lograrlo, la empresa pública de capitales nacionales concretó la colocación de dos obligaciones negociables (ON) a nivel local. Hecho que ayudará a tener un mejor mix entre los canales y mayor disponibilidad de nafta súper y premium, como también gasoil de grado 2 y diésel max para el sector estacionero, además de la posibilidad de ofrecer gas licuado de petróleo (GLP) una vez se concrete la obra “Nuevo Topping”.
“Incluso, recientemente hicimos la primera parada de planta para hacer la interconexión entre el nuevo topping con el actual. Ya tenemos todo conectado para que comience el procesamiento con la nueva columna, lo que nos dará la tranquilidad a partir del mes de diciembre”, detalló Valsangiacomo.
Durante marzo, las Estaciones de Servicio Voy se ponen dulces. Todo cliente que consuma un mínimo de cinco mil pesos en combustibles y lubricantes participa de sorteos exclusivos por canastas de productos Arcor.
La primera red de Estaciones de Servicio low cost del país duplicó su presencia durante 2022 y avanza en el embanderamiento de más bocas de expendio, a la par que logra triplicar su abastecimiento actual.
La primera red de bocas de expendio low cost ampliará su área de cobertura en el país y también avanza en nuevas funcionalidades para sus clientes, tanto en el formato tradicional como en puntos de venta exclusivos para el sector agropecuario.