Sin restricciones
La petrolera Voy con Energía anunció que, luego de la modificación del decreto presidencial que liberó el precio mayorista, absorberá la diferencia sobre sus espaldas para mantener el valor al surtidor de su red de Estaciones de Servicio.
La incertidumbre generada en el sector producto de la difícil y atípica coyuntura económica que pega de lleno en el mercado de los hidrocarburos, parece no ser un obstáculo a la hora de pensar en el desarrollo de nuevas ofertas para los clientes de Estaciones de Servicio.
Es el caso de Voy, la nueva bandera que se comenzó a visualizar en algunos establecimientos de la provincia de Buenos Aires y La Pampa y que proyecta la identificación de 100 bocas en dos años y que se presentó en el marcado con el modelo de Low Cost, fundamentalmente para sus productos Grado 2.
Enfocados en el desarrollo del negocio de expansión de la red a partir de su propia refinación y con la convicción del cuidado de sus clientes históricos, la firma transmitió, en diálogo con surtidores.com.ar, la tranquilidad necesaria para sus clientes, tanto de las Estaciones de Servicio como de la venta directa al agro, garantizándoles el aprovisionamiento del producto requerido sin cupo y a precio mayorista congelado.
Consultado sobre cómo encara esta decisión para resguardo de su cadena de valor, el Gerente Comercial, Osvaldo Valsangiacomo informó que “los costos que genera la liberación del mercado mayorista están siendo absorbidos por nosotros, porque desde que invertimos en estos proyectos, tenemos en claro la situación de nuestro país, que resulta inestable y cíclica a nivel económico. Nuestra prioridad es el cumplimiento con los clientes, nuestro vínculo de confianza se solidifica pensando en el mediano y largo plazo y no haciéndoles pagar a ellos los avatares de la coyuntura”.
En este sentido, Valsangiacomo, recalcó que “durante estos días de incertidumbre para los expendedores de bandera blanca, fuimos consultados por numerosos colegas interesados en conocer nuestra propuesta de abanderamiento”.
El gerente comercial de Voy agregó que “entendemos la cotidianeidad del operador de los pueblos más recónditos de la Argentina y el valor social que cumplen, porque el fundador de la compañía comenzó siendo dueño de una Estación de Servicio familiar y nunca perdió el contacto con las necesidades de la gente del lugar”. Cabe señalar que Voy planea su expansión del centro del país hacia el sur del territorio nacional.
Por su parte, el gerente de Planeamiento Comercial de la compañía, Bernabé Mayor, subrayó que la política de Voy en estos tiempos de incertidumbre y confusión “es asegurar el abastecimiento y precio a todos los clientes de nuestra red. Lo hacemos sin ningún tipo de restricción. Preferimos asumir los costos porque tenemos bien claro que este proyecto tan innovador que fue pensado para el mediano y largo plazo no puede afectar nuestro compromiso permanente y vínculo de confianza entre todos los miembros de la red”.
Es por ello que Mayor explicó que el proyecto de Voy “es absolutamente sustentable en el tiempo. Nosotros iniciamos una construcción, junto a todos los emprendedores interesados en ser parte de la red, que se basa en la confianza, en la calidad del producto y en el entusiasmo de ser parte de una bandera que propone un modelo a todas luces más atractivo que el modelo tradicional”.
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