Imagen y rebranding
La empresa, con casi 15 años de experiencia en el rubro de la cartelería corporativa, pretende liderar el mercado ofreciendo precios competitivos, rapidez y calidad.
Visual Brand se lanza con fuerza al rubro estacionero ofreciendo cartelería corporativa en chapa, letras corporativas luminosas, termoformados y todo lo necesario para vestir puntos de venta de combustibles y shops de Estaciones de Servicio.
En diálogo con Surtidores.com.ar, Sebastián Barinaga, socio fundador de Visual Brand, comenta que si bien la empresa está dando sus primeros pasos, cuenta con un equipo experimentado que se venía desempeñando en la ex empresa Vallas Rotativas, fundada en 1996.
“Comenzamos el camino creando nuestro propio circuito publicitario en los principales puntos de venta de nuestra ciudad; nos hicimos presentes en bares, shoppings, terminal de ómnibus, restaurantes, entre otros”, recuerda Barinaga.
Y destaca que el batacazo se dio a partir del año 2000. “Nos sorprendió, fuimos éxito rotundo en el área deportiva, logrando contratos importantes con la Liga Nacional de Basquetbol y la Liga Sudamericana, lo que nos permitió extender nuestra empresa a países vecinos”, resalta.
El empresario asegura que esa experticia ahora será volcada al desarrollo de embanderamientos de Estaciones de Servicio. “Desde Visual Branding tenemos grandes expectativas por la cantidad de promesas que se esperan para este y el próximo año”, destaca.
Explica que el optimismo pasa por los múltiples anuncios que han hecho empresas petroleras como Puma, Dapsa, VOY con Energía y Gulf, que en suma han manifestado embanderar unas 500 bocas de expendio entre el 2019 y el 2020.
“Luego de tantos años en ese rubro nos hemos lanzado a cubrir las necesidades de las empresas petroleras con respecto a la renovación de imagen“, enfatiza Barinaga.
Confía que el mercado reaccionará bien ante la propuesta de Visual Brand porque su propuesta tenderá a “bajar los costos, más en esta situación, y tratar de ser lo más eficientes posibles cumpliendo los plazos de entrega”.
“Nuestra filosofía es que el ‘tiempo es dinero’, y en este rubro cualquier error es costo, no sólo de materiales sino de logística. Es por eso que a nuestros trabajos los hacemos en el menor tiempo posible, cumpliendo todas las especificaciones para realizarlo de la mejor manera, a precios competitivos“, finalizó Barinaga.
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