Jueves, 26 de marzo 2015

¿Rentables o no?

Un aliado de las estaciones que surgió en los 90 pero ya dejó de ser negocio

¿Conviene hoy administrar el mini-mercado? Hay una parte de los operadores que prefieren entregarlos en concesión y así evitar el engorro de la administración. Todavía hay nichos convenientes, pero son puntos privilegiados y estratégicos. ¿Cómo son las perspectivas?

Un aliado de las estaciones que surgió en los 90 pero ya dejó de ser negocio
Gran parte de la facturación de los minimercados se la llevan los cigarrillos que no aportan a la rentabilidad del negocio
Por Gastón Fenés

Un Comentario en “Un aliado de las estaciones que surgió en los 90 pero ya dejó de ser negocio”

  • marcelo marzo 27th, 2015 6:48 pm

    En realidad la Argentina siempre se sube al caballo Americano del consumismo, pero en este caso fallo profundamente!
    Al convertir en Europa las gasolineras en centros de oíl y no oíl, sufrió una variante muy importante, la del conservador, y de reflexión, esto llevo a que todas las compañías, no perdieran ventas en la transformación e incorporaron otros métodos, para que no caigan en tiempo muertos y en lo que hoy sufre la Argentina.
    Si quieren saber mas seré grato de informarles 011 15 35781461

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página