En Facebook, Twitter e Instagram
Como principal auspiciante de la 6° edición del torneo de fútbol, la compañía francesa de energía informó a surtidores sobre su promoción “futbolera” y consideró que la Copa Argentina es la “más Federal” del país
La compañía líder en lubricantes y derivados de los hidrocarburos, informó a surtidores.com.ar que comenzó a sortear entradas para participar en los partidos de la fase final de la Copa, entre aquellos fanáticos del fútbol que sigan a la marca en las redes sociales.
Agregó en su comunicado la cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, que “reafirma su presencia en el fútbol como sponsor oficial de la Copa Total Argentina”.
Recordó que dicho torneo tiene la característica de ser el más federal del país que cuenta con un formato de eliminación directa en el cual se enfrentan equipos de todas las divisiones en canchas neutrales.
Esta cualidad reside en el hecho que los 64 equipos están compitiendo para lograr el ansiado título que les da la clasificación a la Copa Libertadores de América 2018 y a la Supercopa Argentina, forman parte de todas las categorías y regiones de la Argentina, sin distinción.
“La Copa Total Argentina comienza a consolidarse como un campeonato importante en el calendario futbolístico. Con ella, el sueño de los clubes de las divisiones inferiores por destronar a los gigantes del fútbol nacional se puede hacer posible y esa es una de las características que distingue al torneo”, expresó el comunicado enviado a la redacción.
Para participar y probar suerte, los usuarios de internet podrán acceder al concurso en Facebook (Facebook.com/TotalArgentina) , en Twitter (@TotalArgentina) Total también sortea entradas para los encuentros y por Instagram (@TotalArgentina).
“A través de este nuevo acuerdo, Total renueva su compromiso con el deporte profesional local, con el objetivo de continuar apoyando la pasión de los argentinos y a la vez acercar la marca y sus lubricantes Total Quartz, desarrollados con los más altos estándares de performance, a la mano todos los consumidores del país”, dijo a surtidores, Juan José Raga, Director General de Total Argentina.
Con una importante apuesta en el fútbol a nivel local y también regional, Total ha participado en el pasado en varios certámenes como sponsor titular de la Copa Total Sudamericana en sus ediciones 2013 y 2014, y en la Copa América Centenario en su edición 2016. Además, la marca se inició en el Futbol como sponsor del Club Atlético Boca Juniors a lo largo de cinco años desde 2009, llevando su imagen en las mangas de la camiseta oficial.
Reconocida mundialmente por su participación en los deportes de motor, Total lleva varios años como marca asociada a competencias nacionales e internacionales, con el exitoso desafío de demostrar la capacidad y potencia de la compañía a nivel global. La compañía comparte los valores basados en la superación de uno mismo, en el reto humano, técnico y deportivo, desarrollando productos de alta performance en competición que acompañen las exigencias del auto, para luego trasladar esa misma experiencia testeada bajo los más exigentes estándares de competición, al usuario final.
Acivar/desactivar voz
Leer página