Aporta eficiencia y la rentabilidad
Se conformó una nueva alianza entre la empresa y una tienda YPF, en la que Zona Plus opera el servicompras cumpliendo con los ciclos de servicio requeridos por la marca. Le empresa ya consagra 11 emprendimientos, entre locales propios y franquicias, en más de 14 años de trayectoria.
Zona Plus aportó todo su know how a una tienda YPF ubicada estratégicamente en la localidad de Alta Gracia. Se ubica precisamente en la rotonda que une las rutas provinciales 5 y C45, un punto estratégico en la entrada a la ciudad cordobesa. El Servicompras de la estación YPF Crucero comienza a ser operada por Zona Plus, que aporta su expertise y know how en este tipo de negocio apostando a la eficiencia y la rentabilidad. Desde un departamento de operaciones que tiene la innovación y la modernización como pilares fundamentales para lograr la rentabilidad buscan operar los mini mercados según los modelos de operación que más se adecuen a cada marca.
En ese sentido afirmaron: “La tercerización de las tiendas de conveniencia es un modelo que está en crecimiento, puesto que son muchos los estacioneros que encuentran inconvenientes en manejar al mismo tiempo los surtidores y la tienda, que, para que sea rentable, se necesita una gran capacidad de gestión y el cuidado en los más mínimos detalles”.
Desde Zona Plus buscan brindar todas las herramientas necesarias en la operación que les permita continuar siendo un aliado estratégico para Estaciones de Servicio y de manera estratégica con las primeras marcas. Cuenta, además, con un gran poder de negociación con proveedores y cumple con todos los estándares de calidad, imagen, higiene, seguridad e innovación permanente.
“Zona Plus puede aportar su imagen propia a la operación del shop o trabajar con la imagen de marca original de cada bandera. Nos adaptamos a los requerimientos que todas las petroleras tienen sobre sus tiendas”, puntualizaron sus representantes. Esto es lo que sucederá en Alta Gracia, en donde Zona Plus y la YPF se convierten en aliados para la optimización de la gestión de los mini mercados.
“Nuestra capacidad operativa nos permite dar respuesta a lo que cada marca exige además de operar nuestros locales propios”, enfatizaron. “Logramos concordar en aspectos como imagen, colores y superficie del local, para que se ajuste a la marca que lo hospeda. Casos como los de Petrobras, YPF y Shell permiten dar cuenta de esto”, agregaron.
“El foco se ubica en encontrar un punto en común entre el estacionero y la petrolera para la administración y la rentabilidad del shop.”, comentaron los ejecutivos consultados.
Como ya es tradicional, el objetivo de la empresa es alcanzar un excelente servicio y atención con constante innovación y capacitación a sus empleados. Tanto en gastronomía como en art latte, que lo posiciona como una buena oportunidad para un aliado estratégico.
Para conocer más acerca de la propuesta, servicios y modelo de negocio contactate al 0351 (15) 244 5555 o enviá un mail a franquicias@zonaplusstore.com.ar.
Acivar/desactivar voz
Leer página