Por primera vez en la muestra
Shell tendrá su espacio en la muestra de agro más importante del país con las soluciones integrales que ofrece para el productor agropecuario: Lubricantes, Gas Oil Mayorista y Gas Licuado de Petróleo.
Shell estará presente por primera vez en la reconocida muestra agropecuaria Expoagro, que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
La marca estará en stand 145, ubicado en la Avenida Norte, presentando su propuesta de valor para las necesidades del sector agropecuario: Shell Lubricantes, Gas Oil Mayorista Gas Licuado de Petróleo. Además, el stand tendrá un espacio interactivo para que los asistentes conozcan los atributos del producto Shell Rimula R5.
Shell Rimula está formulado con Protección Dinámica Plus, que es la combinación de tecnología Shell PurePlus (Básico lubricante sintético libre de impurezas generado a partir del gas natural) y la nueva tecnología de aditivos Adaptative Additive Technology. Esto se traduce en un producto que ayuda a reducir los costos operativos de los vehículos, ofreciendo mayor protección, extensión de intervalos de lubricación y menor consumo de combustible.
Además, en el stand se presentará la promo Shell Rimula: quien adquiera 2 baldes de 20 litros de Shell Rimula R4X o 1 balde de R5E se llevará un práctico bolso matero de regalo.
Por su parte, Shell T&S (Gas Oil Mayorista) mostrará las propiedades de los productos Fórmula Diesel 1500 ppm y Shell V-Power Nitro+ Diesel. Shell V-Power Nitro+ Diesel ha sido especialmente formulado para conseguir la máxima limpieza y protección de los sistemas de inyección de combustible diésel. Ambos productos se pueden conseguir tanto como clientes directos o revendedores en la zona núcleo de nuestro país. Al contar con depósitos en Dock Sud, Arroyo Seco, Santa Fe y Puerto Vilelas (Chaco) se logra una cobertura logística adecuada para llegar a los clientes con los mejores productos del mercado a precios competitivos.
Por último, GLP (Gas Licuado de Petróleo) le ofrece la solución ideal al productor agropecuario a través de un combustible de enorme versatilidad y confiabilidad. El GLP de Shell se utiliza para muchas aplicaciones de agricultura: se suministra en tanques de almacenamiento a granel y está disponible en todo momento y lugar, incluso en los lugares más remotos. Es ideal para la cría de aves, secado de granos y cría de cerdos.
“Queremos seguir aportando nuestro valor a través de una propuesta integral de nuestras distintas líneas de negocios: Gas oil mayorista, Gas licuado y Lubricantes. Además, Expoagro es el ámbito ideal para acompañar a todos aquellos que interactúan con el sector agrícola y que participan en la cadena productiva”, comentó Juan José Salaberri, Gerente de marketing y precios de Lubricantes para Shell Argentina.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Excelente muestra, pudimos verla y aprovechamos la oportunidad
para realizar contactos con importantes grandes consumidores,el diesel 500
tiene mucha demanda por suerte (14,05 fot D.sud).gracias Expoagro!