Resultados de un sondeo
“Experiencia Shell”, una encuesta lanzada por la petrolera para conocer el grado de satisfacción de sus clientes, arroja saldos muy positivos en lo que respecta a la atención y la calidad de sus bocas de expendio. Las propiedades de sus combustibles también son muy valoradas
Meses atrás Shell lanzó una encuesta para conocer el grado de satisfacción de sus clientes en las estaciones de servicio de su red denominada “Experiencia Shell”. A la misma se accede a través la web identificando el punto de venta que se puede localizar ingresando en el mapa virtual disponible en el Portal de la petrolera. Simplemente se debe escribir la ciudad a la que pertenece, y a continuación seleccionarla para ver el número correspondiente a la boca escogida.
El sondeo apunta a la calidad de sus productos, la presentación del negocio, la limpieza, el tiempo que demandó la atención, el trato de los empleados y el ofrecimiento de servicios adicionales como así también si volvería o lo recomendaría. Como recompensa por participar, el cliente tendrá la oportunidad de intervenir en un sorteo por 20 tarjetas de regalo de quinientos pesos cada una para consumir en Shell.
Según pudo indagar surtidores.com.ar la principal valoración refiere al servicio que presta el personal. “Excelente, la gente es muy cordial y atenta. Hace tantos años que cargo allí que ya soy amigo hasta del gerente”, afirma Julio, un automovilista. “No se cuantas estaciones te llenan el tanque como corresponde siempre tienen buen humor, educación, amabilidad y tiempo”, destaca Alberto.
Uno de los puntos coincidentes en todas las opiniones es la fidelidad de los clientes. “Hace quince años que cargo por la confiabilidad que me han ofrecido y buen servicio con todos sus productos”, destaca Mónica. “Es mi estación desde hace más de 20 años”, agrega Roberto.
La calidad de las naftas y el gasoil también son una referencia obligada para quienes concurren a Shell. “El combustible es muy bueno, se nota muy fácil si cargas otra marca se nota en la aceleración, la marcha y el consumo. V.POVWER es de mi confianza, y Eleonora mi camioneta esta feliz desde que usa Shell”, ironiza Eduardo. “El auto siempre anda bien tiene reacción y el consumo es menor comparado con otros combustibles, un espectáculo”, se regocija Walter.
De este modo y a pesar de las numerosas dificultades que le toco atravesar, especialmente durante los últimos años, la convicción y seguridad con que Shell alzó su voz y mantuvo su posición, son cualidades destacadas por sus clientes que la premian concurriendo a sus estaciones de servicio.
Acivar/desactivar voz
Leer página
soy atxista,cargo todos los dias.muy buena atencion
Retire cupon 10039236 En la estacion a la autopista a Cañuelas.El dia 10 de julio de 2014 a las 10 de la mañana estaban limpiando el piso en el mini bar. Hacia mucho frio y pedi que cerraran las puertas de vidrio. Cortesmente me dijeron que esperara y fuera a otro sector donde igualmente sufrimos el frio. Les sugiero estructuren los horarios de esas tareas de manera de no encarar la limpieza de pisos y baños cuando la concurrencia es mayor. Podrian hacerlo a la noche o muy temprano, Valoro los baños limpios pero me irrita que esten limpiando los mingitorios cuando los uso. Tomar un cafe tambien es motivo para parar en la ruta.Es una pena ver las maquinas de vapor y que no las hagan funcionar.No es lo mismo tomar un cafe en plastico que en una taza. No creo que Shell vea afectados sus presupuestos si se mejoran estos aspectos-
No muchachos. No pierdo mas tiempo con Uds. Ahora esta “moderado”
RETIRE EL CUPON 10038144 EN LA ESTACION DE CABILDO Y DEHEZA MUY BUENA Y RAPIDA LA ATENCION.
Muy buena atención y excelentes combustibles
Obtuve el Código Estación de Servicios numero 10082853 y de Promocion 2Z8AH5 en Hatico, Mao, Valverde, con un buen servicios y cortesía de parte del personal
Vale destacar la buena atención que tuvo hoy el señor sebastian Rodas..