Shell Lubricantes quiere agasajar a sus clientes y sus familias. Por eso, durante septiembre y octubre, obsequia las mejores películas infantiles para disfrutar junto a los más chicos de la casa
Con la intención de agasajar a sus clientes y sus familias, durante septiembre y octubre Shell Lubricantes, obsequia las mejores películas infantiles para disfrutar junto a los más chicos de la casa.
La promo consiste en adicionar a la compra de un envase de
La promoción estará vigente desde el 20/09/2010 al 20/10/2010 o hasta agotar stock en cualquiera de las estaciones de servicio Shell adheridas.
Fuerte presencia en el mercado de motos
Shell Lubricantes, los fabricantes de Shell Advance, marca líder en lubricantes para motos, y el socio técnico de Ducati han renovado su apoyo para la carrera de Malasia en el Campeonato del Mundo de MotoGP, lo que da nombre a la carrera de octubre, el Gran Premio de Malasia de Motociclismo Shell Advance. Este acuerdo sigue al gran éxito de la activación de Shell en los derechos sobre su título Shell Advance en la carrera del año pasado.
Tanmay Jaswal, Manager de Marketing Global en Shell Advance, dijo: Estamos encantados de anunciar la renovación de nuestro apoyo para el Gran Premio de Malasia de Motociclismo. Nuestra relación con Ducati nos permite desarrollar nuestras habilidades y productos en el último laboratorio de pruebas la pista de carreras. Estamos orgullosos de nuestra historia en las carreras de motociclismo y el apoyo de Shell Lubricantes para el Gran Premio de Malasia de Motociclismo en 2010 es un compromiso que va más allá con el deporte popular de las carreras de motos en una parte importante del mundo para nosotros“
Shell ha sido un jugador clave en las carreras de motos desde hace casi un siglo y la relación que mantiene con Ducati Corse se remonta a 1999. En 2003, Shell Advance acompañó a Ducati Corse para dar el salto a MotoGP. Por aquel entonces, Shell Advance potenció y protegió los motores de Ducati MotoGP para hacerles ganar 28 victorias, 68 plazas en el pódium y por supuesto el Campeonato Mundial de Pilotos, Fabricantes y Equipos en 2007.
Acivar/desactivar voz
Leer página