Shell Lubricantes, sponsor de la primera Copa América de fútbol 5 amateur
Shell Lubricantes apoya el deporte amateur y estará presente como sponsor del Kia Champ Into The Arena 2011, un torneo de fútbol 5 que otorgará al ganador un lugar en la primera Copa América de fútbol amateur
Para reforzar la alianza existente entre Shell y KIA, la compañía líder en lubricantes suma su apoyo al campeonato coordinado por La Liga, la comunidad de fútbol amateur que organiza los principales torneos de Zona Norte, en los que cada fin de semana participan más de 22.000 jugadores. Desde los torneos de fútbol Areia Club, Alto Nono, El Calcio y Pasión se convocó a los 16 equipos que formaran parte del certamen Kia Champ Into the Arena 2011.
El equipo que resulte ganador jugará contra las otras delegaciones de KIA de más de 10 países en un gran estadio del fútbol argentino. Además, podrá presenciar la final de la Copa América, el 24 de julio, en el estadio de River.
Kia Motors, a su vez esSponsor de Oro Global de la próxima Copa America Argentina 2011.
Durante el torneo Kia brindará vehículos oficiales de su amplia línea de modelos al comité organizador local, y buscará impulsar su imagen de marca iluminando su presencia de patrocinio a lo largo de diversas actividades de marketing, incluyendo publicidades en carteles, comerciales de TV durante los partidos y exhibición de autos en las sedes.
La Champ into the Arena y Lucky Drive to Copa America, recibieron entusiastas respuestas por parte de 37.000 fanáticos del fútbol provenientes de 14 países diferentes durante la Copa Mundial FIFA 2010 y 42 clientes invitados provenientes de 19 países para el Abierto de Australia 2011 respectivamente. Kia Champ into the Arena es una competencia amateur de fútbol 5, y Lucky Drive to Copa America es un programa que le da a los clientes de los países participantes la oportunidad de ganar un viaje con todo pago a Mendoza, Argentina, para el partido de semi-final y un paseo turístico.
Acerca de Shell Lubricantes
Por cuarto año consecutivo, Shell es el proveedor de lubricantes número uno a nivel global, con ventas que, en 2009, superaron a cualquier otra compañía en el mundo, 13,4 por ciento de share de mercado en términos de volumen (fuente: informe de Kline & Company sobre Inteligencia competitiva en la industria global de lubricantes, 2009-2019).