Durante el fin de semana del 30 y 31 de octubre se llevó a cabo, en la ciudad de Balcarce, el evento Hyundai Genesis Weekend. De la mano de Shell Lubricantes, 30 propietarios del Genesis Coupe visitaron el museo Fangio y participaron de una clínica de manejo. Shell es proveedor de lubricantes "de preferencia" de la firma asiática
El Genesis Coupe es un automóvil deportivo de la marca Hyundai que se encuentra disponible en dos versiones:
Los participantes fueron elegidos mediante un sorteo realizado en las concesionarias. De este modo, los 30 ganadores, pasaron un fin de semana a bordo de sus vehículos, y de e la mano de Shell Lubricantes, visitaron el museo Fangio, se hospedaron en la estancia El Casco de Fangio y participaron de una clínica de manejo, para luego experimentar lo aprendido en el autódromo de Balcarce.
Una alianza duradera
Shell y el fabricante de automóviles Hyundai mantienen hasta 2015 un acuerdo de colaboración mundial a través de la cual Shell es el proveedor de lubricantes “de preferencia” de la firma asiática. La decisión de ampliar la colaboración que dio comienzo en 2005 se debe al éxito registrado desde sus comienzos y servirá para que Shell continúe suministrando lubricantes a Hyundai en sus fábricas y en el servicio de primer llenado.
Al mismo tiempo, ambas empresas colaboran en actividades de investigación y desarrollo de lubricantes y en acciones de comercialización conjuntas en toda la red de servicio de la firma automovilística.
Para el vicepresidente ejecutivo de Lubricantes de Shell International Petroleum Company, David Pirret, la confianza de la terminal automotriz se debe a que Shell se ha esforzado por ofrecer a Hyundai una ventaja competitiva por medio de nuestra tecnología de lubricantes de vanguardia, nuestros productos de alta calidad y nuestros programas de comercialización conjunta“.
Acivar/desactivar voz
Leer página