Vida útil extendida
La marca líder en la industria de la energía, anunció un nuevo producto de rendimiento superior: Shell Diala S4 ZX-I. Está basado en la tecnología Gas-to-Liquid, que lo inhibe totalmente de azufre, lo que elimina el riesgo de corrosión
Shell presentó su último lanzamiento: el aceite Shell Diala S4 ZX-I que se comercializa en pack de 209 litros, específico para transformadores eléctricos.
Basado en la tecnología Gas-to-Liquid, este aceite inhibido es totalmente libre de azufre, lo que elimina el riesgo de corrosión del cobre. Asimismo, con una estabilidad ante la oxidación de hasta 5 veces mayor que los más altos requerimientos de la industria, logra que la formación de ácidos y sedimentos sea lo más baja posible.
Este producto fue especialmente desarrollado para ofrecer protección al transformador, rendimiento optimizado, una vida útil extendida y excelentes propiedades aislantes, junto a una baja viscosidad en temperaturas que llegan a los -30°C. Shell Diala S4 ZX-I ha sido diseñado para enfrentar las tensiones severas impuestas por los voltajes más altos y las condiciones de operación más exigentes de los transformadores modernos.
Gracias a sus excelentes propiedades térmicas en condiciones de sobrecarga y de arranque en bajas temperaturas, Shell Diala S4 ZX-I ayuda a que los transformadores trabajen de forma más eficiente y por más tiempo que con los aceites tradicionales.
Globalmente disponible, libre de PCB´s, DBDS y pasivadores, Shell Diala S4 ZX-I cumple con todas las pruebas relevantes de corrosión de cobre de la industria y es miscible con lubricantes tradicionales. De este modo, si se lo añade a algunos grados nafténicos convencionales, ofrece un rendimiento uniforme y confiable que se diferencia de los aceites crudos base, que pueden variar considerablemente en función de su origen y proceso de refinación.
Propiedades físicas y químicas
Acivar/desactivar voz
Leer página