La tarjeta de fidelización relanzada hace poco más de un mes hace furor en las estaciones de servicio YPF. Incorpora miles de nuevos adherentes diarios deseosos en canjear puntos por kilómetros y la posibilidad de participar en sorteos de importantes premios
Hace poco más de un mes YPF relanzó Serviclub, la tarjeta de beneficios a los que se acceden mediante la suma de puntos cada vez que sus socios hacen un consumo en una de las 1500 estaciones de servicio adheridas.
El éxito fue inmediato: según fuentes de la compañía se registran 4.000 adhesiones por día. “Entre los socios activos y los nuevos, resulta que en el primer mes desde su lanzamiento este número creció en un 40 por ciento”, destacaron.
El convenio de colaboración con el Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo fue fundamental para sumar más y más adeptos. Se denomina “Viajamos con vos”, y ya se convirtió en el programa de mayor cobertura geográfica en rubros como viaje, gastronomía y esparcimiento.
El nuevo Serviclub ofrece a sus socios no sólo descuentos instantáneos con sólo presentar la tarjeta, sino que además otorga la posibilidad de acumular “kilómetros” con el consumo de combustibles, lubricantes y tiendas YPF, así como chances para participar en sorteos de importantes premios como viajes al Mundial de Fútbol 2014, pasajes aéreos, escapadas nacionales, autos, motos y órdenes de compra en las principales cadenas del país.
“El canje de kilómetros en las estaciones de servicio creció un 120 por ciento en abril comparado con marzo”, apuntaron desde la petrolera para explicar el auge del programa de afinidad.
Serviclub cuenta con un importante apoyo publicitario que consiste en avisos de gráfica, vía pública, radio y comunicación digital. “Gato”, el comercial que forma parte de la nueva comunicación de YPF, fue galardonado con el “lápiz de Oro” al mejor anuncio de TV del mes de marzo.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Como hago para obtener mi tarjeta ya q nunca me llego una y la quiero .,muchas gracias