Desde la semana próxima
La petrolera reeditará la exitosa promoción que realizó el año pasado. Se trata de la entrega de una pelota de fútbol con la compra de combustibles, lubricantes o consumos en el FULL, o en canje por kilómetros Serviclub
La estrategia de comercialización emprendida por YPF “un #VeranoPerfecto”, será reeditada este año pero con un original modelo de pelota. Si bien no se trata de una acción novedosa, su éxito es más que elocuente: tan solo en 2018, la compañía entregó un millón de balones.
La promo comenzó en 2017 y ya su arranque fue prometedor. Según revelaron desde la empresa, en 2017 se vendieron 800.000 pelotas.
La promoción, que contó con fuerte difusión en los medios y a través de las redes sociales, logró satisfacer uno de sus principales objetivos que era fidelizar a sus socios Serviclub, ya que el 65 por ciento de las pelotas fueron canjeadas por kilómetros y el 35 restante lo hizo mediante la modalidad de compra de combustibles, lubricantes o FULL.
Pero además, impulsados por esta acción, se lograron desde diciembre hasta fines de enero del año anterior, más de 170.000 nuevos socios Serviclub.
De acuerdo a lo revelado por la petrolera, la difusión de esta campaña comenzará la semana próxima.
CON FOCO EN LA COSTA
YPF además, estará realizando acciones en Mar del Plata, Pinamar y Cariló. También se harán otras itinerantes por toda la costa bonaerense.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Acabo de cargar en la ypf de jose maria paz 2975 y colectora de autopista del oeste se llama shopping service YPF cuit 30628841566 infinia por $2300 ( 45 ltrs aprox) y me negaron la compra de la pelota. Argumentan que solo es con ptos serviclub. Eso no dice la promo en la publicidad
Serán chinas como las anteriores?? Una vergüenza
Es una cagada esta tarjeta ..
Cuántos puntos hay que tener para cambiarlos por la pelota Puf??