Ocurrió en Massachussets cuando Ed Gracia, un conductor de 83 años, estrelló su Toyota Avalon en un surtidor después de apretar accidentalmente el acelerador. El empleado de la estación de servicio sufrió contusiones tras ser lanzado por el aire
Un conductor que intentaba cargar combustible en una estación de servicio ubicada en Massachusetts golpeó a un empleado, tiró abajo el surtidor y provocó un incendio después de apretar accidentalmente el acelerador en lugar del freno.
El incidente fue captado por una cámara de vigilancia. Las imágenes muestran al conductor, de 83 años de edad, Ed Gracia, atropellando su Toyota Avalon contra un trabajador de la boca de expendio que fue lanzado en el impacto casi 10 metros en el aire, según dijo la policía.
García estaba tratando de acomodar el vehículo pero la mala maniobra causo lo que pudo ser una tragedia, especialmente luego de que el surtidor se incendiara después de ser derribado de su base. Lo salvó la decidida acción de otro empleado que rápidamente y con un extintor logró apagar el fuego antes de que se extienda al resto de las instalaciones adyacentes.
El operario involucrado en el accidente salió sano y salvo a excepción de unos cuantos moretones, mientras que el conductor sufrió una severa crisis de nervios luego de ver al empleado arrastrándose hasta llegar a la acera. ‘Estoy totalmente sacudió “, dijo.
El propietario de la estación de servicio, John Nassar, en tanto, señaló que el arreglo le va a costar 15.000 dólares para reemplazar el surtidor destruido. “Voy a perder el trabajo de todos estos días“, agregó.
Acivar/desactivar voz
Leer página