En conjunto con los operadores
Refinerías del Norte S.A. prepara para septiembre un gran relanzamiento basado en una nueva imagen para sus Centros de Servicio y combustibles innovadores producidos con la más moderna y alta generación
Recientemente Refinor presentó la nueva imagen de marca que implementará a partir de septiembre próximo en sus Centros de Servicio, así como los nuevos combustibles, su plan de expansión y la ampliación de la Red Comercial.
El proyecto se desarrollará en conjunto con los operadores y dueños de bocas de expendio de combustibles con una fuerte inversión y un rebranding empático, comprometido, fresco y dinámico.
De acuerdo a lo informado por la empresa a surtidores.com.ar, “esta inversión es parte del crecimiento de la compañía en el norte de nuestro país y se complementa con el desarrollo de nuevos combustibles innovadores producidos con la más moderna y alta generación”.
Adelantaron también que se aplicarán tecnologías más eficientes, para lograr productos menos contaminantes, que protegen la limpieza de los motores y el medio ambiente, siendo conscientes de la contribución a los mismos, mejorando además la durabilidad y rendimiento de los vehículos.
Vale destacar que la implementación de la nueva imagen será un proceso gradual que insumirá tres años, comenzando en septiembre próximo y desarrollándose en toda la región norte, territorio en la que la compañía se presenta como la única de downstream y aspira a incluir a todos los sectores y desarrollando servicios logísticos hacía toda la comunidad y la industria del NOA.
Desde la empresa agregaron que el cambio de imagen está enmarcado dentro de un proceso de revalorización de la marca que responda a las necesidades actuales del mercado, por lo que el proyecto trasciende un desarrollo gráfico de refresh y se presenta como una iniciativa integral de renovación de su propuesta de valor.
Además, la elevación de los estándares de calidad de los Centros de Servicio, tanto en instalaciones, productos y atención al cliente, son partes fundamentales del proyecto, que además se complementará con los nuevos espacios de encuentro, los TOP y Refishop con una amplia oferta gastronómica y de servicios, próximo, ambientado y surtido de acuerdo a la preferencia del público norteño.
En este sentido, Claudio García, Gerente Comercial de Refinerías del Norte S.A., expresó que aspiran a integrar nuevos a los 83 actuales superando largamente el centenar, con la atención en las particularidades de los clientes de la zona y sus costumbres.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Estimados buenos dias, estaría haciendo falta que informen sobre el gran desabastecimiento que hoy estamos sufriendo las bancas y el canal mayorista, ninguna petrolera está entregando combustible solo con un gotero el cual no alcanza para afrontar los gastos fijos.
Por favor les pido salgan a preguntar e informen a la sociedad de este terrible apriete de las petroleras hacia los estacioneros.
Muchas gracias.