Incursiona en nuevo segmento
La petrolera participó de la primera edición de la Muestra Náutica Rosario a orillas del Paraná, en las instalaciones del Club MOP, donde exhibió su nuevo modelo de negocios, del cual se postula a ser uno de los líderes del mercado.
Días atrás se llevó a cabo la primera edición de la Muestra Náutica Rosario a orillas del Paraná, en las instalaciones del Club MOP, frente al Monumento Nacional a la Bandera. Los visitantes pudieron descubrir las más diversas piezas ligadas al mundo de la navegación: barcos en marinas flotantes; stands de embarcaciones; motores fuera de borda; motos de agua y cuatriciclos; accesorios náuticos; artículos de pesca y outdoor.
Una de las atracciones de la exhibición, a la que concurrieron los astilleros más importantes de Argentina, fue la asistencia de la Petrolera Puma Energy, que se hizo presente para desplegar su nuevo modelo de negocios en el país, el de las Estaciones de Servicio náuticas.
Es te desarrollo ya es impulsado por Puma en otras naciones, junto a diversos segmentos asociados como lo es de la aviación, para el cual cuenta con combustibles específicos de máxima calidad.
Durante la muestra la compañía exhibió a través de un atractivo stand las características de este emprendimiento destinado al abastecimiento de embarcaciones. Vale destacar que la localidad de Rosario cuenta con uno de los más importantes parques náuticos del país.
La empresa del Grupo Trafigura estuvo acompañada por la firma Wakefield, distribuidora de los lubricantes Castrol. Ambas presentaron sus variedades para este rubro entre las que se destacan los aceites sintéticos de altas prestaciones.
Desde Puma destacaron que “nuestro objetivo es simple: contar con los productos que nuestros clientes desean, cuando los necesitan, a precios competitivos. Nuestro éxito se refleja en el creciente número de personas y comunidades a quienes prestamos servicio y aprovisionamos en todo el mundo”.
Acivar/desactivar voz
Leer página