Seguinos en las redes

Miércoles, 09 de octubre 2019

Satisfacción del cliente

Puma Energy lanzó un programa de excelencia para sus Estaciones de Servicio

La empresa Puma Energy, que en el último año creció con más de 300 estaciones embanderadas, comenzó un nuevo programa integral para el fortalecimiento de los niveles de excelencia de sus bocas de expendio de la red.

Por Surtidores

Compromiso Puma Energy” es un programa que tiene como objetivos principales medir la satisfacción del cliente a partir de su experiencia en cada punto de venta, superar permanentemente la calidad en la atención, evaluar la imagen e infraestructura de las estaciones de la red y hacer foco en la capacitación.

La iniciativa define variables de evaluación que la empresa considera clave para consolidar su posicionamiento como “la mejor opción”. A partir de la medición y supervisión, desde la empresa buscan una mejora continua para sostener los más elevados estándares de calidad.

Asimismo, a lo largo de todo el proceso también trabajarán sobre las distintas oportunidades de perfeccionamiento en los productos, servicios y atención al cliente.

Por último, una vez obtenidos los resultados, se premiará a quienes se destaquen por su compromiso con el programa. La apuesta permanente es “estar siempre un paso adelante y trabajar para que Puma Energy sea la mejor opción”, destacaron sus directivos.

EN EXPANSIÓN

Como se recuerda, Puma adquirió los activos de Pampa Energía en mayo de 2018 y en menos de 15 meses concluyó la tarea de reidentificación. Cada día hábil, una Estación de Servicio cambió su marca a Puma Energy.

Este proyecto sin precedentes recorrió 180.000 km en 8 provincias. Se dedicaron 515 mil horas-hombre en producción de materiales y una cifra similar en la instalación del nuevo embanderamiento. Además de la eficiencia con la que se desarrolló el proceso de rebranding, en todo momento se cumplió con los más altos estándares en Higiene y Seguridad Industrial, por lo cual el trabajo se culminó sin accidentes de trabajo reportados.

La compañía también se enfocará en nuevos desarrollos tecnológicos relacionados con la movilidad. En ese sentido, muchas de las nuevas Estaciones de Servicio contarán con un poste de recarga para vehículos eléctricos.

Un Comentario en “Puma Energy lanzó un programa de excelencia para sus Estaciones de Servicio”

Deja un comentario