Argentina
Lunes, 04 de noviembre 2019

Valor agregado

Promociones y unidades de negocio satélites ayudan a mantener la rentabilidad frenada por el congelamiento de combustibles

Propuestas de consumo en las tiendas de conveniencia y descuentos en la venta de lubricantes, surten efecto al momento de fidelizar clientes de las Estaciones de Servicio afectadas por los cupos y el precio atrasado.

Promociones y unidades de negocio satélites ayudan a mantener la rentabilidad frenada por el congelamiento de combustibles
Los estacioneros promueven acciones para captar clientes
Por Redacción Surtidores

Te puede interesar

Miércoles, 30 de octubre 2019

¿Qué sucederá con el congelamiento de los precios de los combustibles?


Miércoles, 23 de octubre 2019

Estacioneros de todo el país coincidieron en los efectos adversos del congelamiento de precios


Martes, 22 de octubre 2019

YPF, PAE y Raízen reclamaron la inconstitucionalidad del congelamiento de precios y las estaciones podrían imitarlas


Deja un comentario