Kawaclub celebrará su 12va edición
De la mano de la marca de lubricantes Castrol, una gran caravana de motociclistas recaudará y llevará miles de juguetes al Hospital Garrahan y otras institucionales infantiles para que los chicos disfruten en su día.
Es un acto solidario, simbólico e histórico que cumple 11 años de tradición. Miles de motociclistas se congregarán una vez más en la víspera del Día del niño con un solo objetivo: escoltar camiones llenos de juguetes rumbo al Hospital Garrahan.
La iniciativa fue creada por Fernando Rivera, un hombre que supo unir su estilo de vida sobre dos ruedas y su afán por alegrar a chicos en tratamientos médicos complejos. “Te das cuenta de que el esfuerzo valió la pena cuando los chicos nos escuchan llegar y salen a recibirnos con una sonrisa de oreja a oreja”, comenta siempre.
Con ese objetivo intacto, la caravana cuenta hoy con miles de adeptos particulares y empresas como Castrol, marca líder de lubricantes, que por segundo año consecutivo participará de la iniciativa con una importante donación de juguetes.
La cita tendrá lugar el sábado 19 de agosto entre las 8 y las 10 horas frente al Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset) donde se recibirán juguetes nuevos que no sean bélicos ni peluches. A las 10.30 horas la caravana partirá rumbo al Hospital Garrahan, escoltada por la policía quien organizará los cruces de calles.
Las donaciones serán repartidas entre las siguientes instituciones: Hospital/Casa Garrahan, Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, Hospital de San Justo, Hospital Pedro de Elizalde (Casa Cuna), Hospital infanto juvenil Tobar García y varios comedores infantiles.
La caravana en números:
Contacto para donaciones Kawaclub
Fernando Rivera
Mail: mail@kawaclub.com.ar
Celular: 15-4415-3593
Contacto de Castrol
Lucía Criado Díaz
Mail: lucia.criadodiaz@wakefield.com.ar
Celular: 15-3679-3200
Acivar/desactivar voz
Leer página