Permite extender los períodos de mantenimiento
En el Centro de Tecnología Aplicada (CTA) que Petrobras posee en la ciudad de Neuquén, la compañía presentó el nuevo lubricante Lubrax Gas LDI 40, especialmente diseñado para motores industriales de alta exigencia impulsados a gas.
En el evento, que contó con la presencia de clientes, periodistas e invitados especiales, se realizó la presentación técnica del producto, que en abril fue homologado, en Estados Unidos, por el Departamento de Ingeniería y Desarrollo de Producto de GE Power&Water Waukesha, fabricante líder a nivel mundial de este tipo de motores.
Los motores a gas usados en aplicaciones industriales son únicos, dado que funcionan de manera regular bajo cargas constantemente altas, sometidos a altas temperaturas y durante prolongados períodos de tiempo, muchas veces en ubicaciones inaccesibles.
Lubrax Gas LDI 40 permite extender los períodos de mantenimiento y optimiza los altos costos operativos por parada de máquina debido al cambio de aceite, por su capacidad de controlar los óxidos nitrosos presentes en la combustión de los motores a gas.
El nuevo producto de Lubrax fue desarrollado por Petrobras Argentina para su comercialización aquí y para todos los países de la región. De esta manera, continúa reafirmando el compromiso con la calidad y priorizando la satisfacción de sus clientes al cumplir con los exigentes requerimientos del mercado mundial.
Lubricante Lubrax
La preocupación de Petrobras con el carácter pionero y la calidad de sus productos hizo de Lubrax una marca de confianza, asociada a la alta tecnología, calidad internacional, accesibilidad.
Creada en 1973, la línea inicialmente estaba compuesta por ocho productos. Hoy, ya son más de 120 tipos diferentes de lubricantes, utilizados en las áreas automotriz, industrial, de aviación, ferroviaria y marítima. La línea de lubricantes Lubrax está presente en 6 países de Sudamérica: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay
Acivar/desactivar voz
Leer página