Tarjeta de fidelización
La empresa de capitales brasileños renovó el catálogo de premios que establece el sistema de beneficios por la carga de combustible “Premmia”. Busca afianzar su participación de mercado, sobre todo en los grandes centros de consumo del centro del país y la Patagonia
En silencio, Petrobras realiza modificaciones comerciales que dan cuenta de una compañía con ansias de permanecer en el negocio local. Su plan de fidelización para acaparar despachos en las bocas de expendio ha sido actualizado el 23 de junio, en post de mejorar el vínculo con los consumidores de naftas y gasoil.
Dados los fuertes aumentos que presenciaron los surtidores fue necesaria una adaptación de la recompensa. Cargando 2 pesos de GNC o 5 pesos de combustibles líquidos el beneficiario obtiene 1 punto virtual, que se va acumulando en la tarjeta de “Premmia”, para luego solicitar el producto en los comercios adheridos.
Según indicaron en la empresa gran parte de esta campaña está enfocada en Capital Federal y Gran Buenos Aires. De hecho, en lo que queda de 2014 está previsto incorporar el software en puestos de GNC instalados en Mar del Plata, Olivos, Laferrere, Tigre, Moreno, Monte Grande y Morón, entre otras localidades bonaerenses.
Según datos del sector, la bandera opera 142 bocas de expendio en la provincia de Buenos Aires, lo que representa el 52 por ciento del total (268 en todo el territorio). En Río Negro posee 24 locales, en Chubut 22, Capital Federal 16, al igual que en Córdoba, y en Santa Fe 15. Le sigue en importancia Santa Cruz con 12 establecimientos y Neuquén con 11.
Estas tareas de Petrobras para incrementar las ventas coinciden con las mejoras edilicias que solicitó a sus operadores, el lanzamiento del Euro Diésel en la Patagonia, las mejoras en el abastecimiento y la predisposición para escuchar los reclamos de su red de estaciones de servicio.
En los próximos años la firma podría convertirse en integrada, cuando empiece a obtener crudo a partir de las inversiones que proyecta en el reservorio de recursos no convencionales, Vaca Muerta.
De acuerdo a datos del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) en abril obtuvo 3.394 m3 de crudo por día, lo que representó el 4.15 por ciento de la producción global. Se trata de explotaciones convencionales.
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Mmm. Esta bueno el sistema, entusiasma a la gente, pero en la zona que estoy este servicio casi nunca funciona se cae el sistema hay una sola maquina y para colmo somos 2 playeros que tenemos q hacer nuestro labor mas el de encargado de turno mas el de mantenimiento por falta de personal.