Jueves, 03 de julio 2014

Tarjeta de fidelización

Petrobras refuerza su estrategia de marketing en las estaciones para fidelizar clientes

La empresa de capitales brasileños renovó el catálogo de premios que establece el sistema de beneficios por la carga de combustible “Premmia”. Busca afianzar su participación de mercado, sobre todo en los grandes centros de consumo del centro del país y la Patagonia

Petrobras refuerza su estrategia de marketing en las estaciones para fidelizar clientes
La tarjeta otorga puntos por la carga de combustibles que luego se canjean por premios
Por Gastón Fenés

Un Comentario en “Petrobras refuerza su estrategia de marketing en las estaciones para fidelizar clientes”

  • verónica julio 3rd, 2014 3:38 pm

    Mmm. Esta bueno el sistema, entusiasma a la gente, pero en la zona que estoy este servicio casi nunca funciona se cae el sistema hay una sola maquina y para colmo somos 2 playeros que tenemos q hacer nuestro labor mas el de encargado de turno mas el de mantenimiento por falta de personal.

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página