Activar/Desactivar Leer Página
Aunque la empresa cumple con el congelamiento de precios, está teniendo inconvenientes para abastecer con normalidad el mercado. Expendedores se quejan por los faltantes de naftas pero desde la petrolera aseguraron a surtidores.com.ar que el abastecimiento es normal
A fines de año pasado, todas las petroleras sufrieron serios inconvenientes para entregar combustibles a los surtidores. En menos de un mes, la situación se fue normalizando hasta alcanzar, en parte, los volúmenes que el mercado acostumbraba demandar. Sin embargo, los referentes del sector, explican que se han acentuado nuevamente los problemas abastecimiento.
Carlos Pinto, secretario de
La situación se venía complicando desde hace tiempo. Meses atrás, la petrolera redujo los cupos de gasoil, y ahora llego el turno de la nafta súper. Hoy el problema no sólo es con el gasoil, sino también con la nafta súper ya que Petrobras nos redujo los cupos de abastecimiento, expresó el secretario de la entidad neuquina.
La provincia de Neuquén se abastece con la planta que Petrobras tiene en Bahía Blanca. Sin embargo, en provincias como Córdoba y Santa Fe también hay quejas por parte de los expendedores ante los faltantes de naftas. En muchas ocasiones, la empresa entrega producto, pero no la cantidad suficiente que las estaciones necesitan.
Pinto cuestionó a la petrolera por fijar unilateralmente una cantidad mensual de combustibles. En ese sentido, dijo que las estaciones y los consumidores necesitan más naftas de las que se están distribuyendo.
Sin embargo, la empresa aseguró a surtidores.com.ar que el abastecimiento es normal. Desde el departamento de Relaciones Institucionales de Petrobrás informaron a este medio que no han mermado las entregas de naftas, y que se está trabajando con regularidad.
La petrolera acató la decisión del gobierno nacional de congelar los valores del combustible, pero según los expendedores, incumplen
DEJANOS TU COMENTARIO!