Lunes, 12 de agosto 2019

Gráfica, multimedia y redes sociales

“Parar, cargar, seguir”: La campaña de Puma Energy para subirse al podio de ventas

Con fuerte presencia en los medios, la petrolera lanzó una potente acción de marketing con el objetivo de seguir creciendo en el mercado local. Las claves: Calidad, precio e imagen.

“Parar, cargar, seguir”: La campaña de Puma Energy para subirse al podio de ventas
La acción se enfoca en el expertise que le brinda la presencia en más de 47 países del mundo para volcarla en la Argentina
Por Redacción Surtidores

Un Comentario en ““Parar, cargar, seguir”: La campaña de Puma Energy para subirse al podio de ventas”

  • Alberto agosto 13th, 2019 2:47 pm

    Saludos desde Quilmes, mi pregunta es la siguiente, ustedes la destiladora que tienen es la de Bahía blanca?, El crudo de donde es y cómo se llama?, Y por último, que curva de destilación tiene la nafta virgen? Espero me contesten, muchas gracias!!!

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página