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Con fuerte presencia en los medios, la petrolera lanzó una potente acción de marketing con el objetivo de seguir creciendo en el mercado local. Las claves: Calidad, precio e imagen.
A poco menos de dos años de llegar al país tras adquirir los activos de downstream a Pampa Energía, Puma comenzó a materializar la intención de treparse rápidamente al podio de las ventas de combustibles en la Argentina.
La compañía lanzó una fuerte campaña en los principales medios del país que lleva por nombre “Parar, cargar, seguir”. La acción se enfoca en el expertise que le brinda la presencia en más de 47 países del mundo para volcarla en la Argentina. “Vamos a contarte lo más importante sobre nuestros combustibles: que son de la más alta calidad internacional”, enfatiza el texto del relato.
“El principal objetivo en esta primera etapa fue poner la marca en la calle contándole a la gente quiénes somos y que hemos llegado. Hoy tenemos todo embanderado a lo largo y ancho del país, conjugando muy buena calidad y precios óptimos”, señaló al respecto el Gerente de Márketing, Alejandro Barón.
En declaraciones al diario La Nueva, sostuvo: “Tenemos precios muy buenos, obviamente acompañados de la excelente calidad del combustible y de los servicios que se brindan en las bocas de expendio. En este primer año ya hemos completado los 300 puntos de venta pero queda mucho por hacer”.
En este sentido enfatizó que “la empresa ha hecho un esfuerzo muy grande en modernización y remodelación de las estaciones que llevan nuestra firma. Se hizo en tiempo récord, a casi 20 estaciones por mes. Eso nos permite contar hoy con una red de distribución muy buena, pero que aún puede crecer mucho”.
Barón hizo referencia asimismo al crecimiento del market share. “Venimos muy bien en ventas. Hemos crecido al 6 por ciento del mercado el mes pasado, donde fuimos la única compañía del sector que lo logró. Y este mes ya superamos las expectativas previstas”, puntualizó.
“Queremos duplicar ese número que hoy es del 6 por ciento”, subrayó. “Tenemos la oferta de precios más agresiva del mercado y se está notando en el aumento de las ventas de combustible”, concluyó.
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Saludos desde Quilmes, mi pregunta es la siguiente, ustedes la destiladora que tienen es la de Bahía blanca?, El crudo de donde es y cómo se llama?, Y por último, que curva de destilación tiene la nafta virgen? Espero me contesten, muchas gracias!!!